Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN ALEM

11/09/2019

Adolescente se suicidó de un tiro en el baño de una estación de servicio

La joven, identificada como Anastasia Alberta R. de 16 años era oriunda de San Javier y viajaba con su padre, exmiembro de la Prefectura. Ocurrió en la tarde del miércoles en el baño de una YPF sobre la Ruta 14.

Adolescente se suicidó de un tiro en el baño de una estación de servicio
S

egún lo relatado por el padre de la menor y testigos, juntos habían viajado hasta Posadas y se detuvieron a tomar un helado y cargar combustible en la YPF, nada hacía sospechar que la misma tomaría esa determinación. Luego de tomar el helado y mientras el progenitor pagaba para cargar combustible, la adolescente sacó el arma del vehículo dirigiéndose al baño y disparándose en la cabeza, falleciendo horas después.

Según el parte médico, presentaba pérdida de masa encefálica con orificio de entrada y salida de un proyectil.

La joven fue identificada como Anastasia Alberta Ramírez de 16 años oriunda de San Javier.

Dejar un comentario
“Quiero facilitar el proceso de transición en la empresa”, expresó Luis Malvido tras anunciar su salida. En un comunicado destacó los avances en su gestión.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Con gran éxito se llevó a cabo el miércoles en el CIC, la jornada de Salud de manos del Programa "Misiones te cuida", el cual brindó a la población servicios de Pediatría, Ginecología, Mamografía, Papanicolau, Odontología, entre otros.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Las delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el miércoles 27 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad.