Encontranos en:
Deportes |

COPA CENTENARIO 2019

12/09/2019

Nacional de Piray es el nuevo campeón de la Liga de fútbol de Eldorado

En la tanda de penales le ganó a Unión de Montecarlo por 5 a 3. El partido - tercero de la serie - se disputó en cancha de Guaraní con un buen marco de público.

Nacional de Piray es el nuevo campeón de la Liga de fútbol de Eldorado
E

ste miércoles en cancha de Guaraní se disputó la finalísima de la Liga de fútbol de Eldorado donde Nacional de Piray fue más eficaz en la tanda de penales y se quedó con la Copa Centenario tras vencer a Unión por 5 a 3. Igualaron sin golen en el tiempo reglamentario y también en el suplementario. La terna arbitral a cargo de Gonzalo Reina, José Giménez y Luis González tuvo buen desempeño.

En el primer tiempo Cristian González, arquero de Unión de Montecarlo, le atajó un penal a Brian Insaurralde. 

Cabe recordar que Unión de Montecarlo llegó a la final luego de pasar por la suspensión del partido frente a Sportivo Eldorado por la agresión de tres jugadores al árbitro del partido. En tanto Nacional pasó a la final ganándole ambos partidos a Deportivo Vicov. 

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, texto

Dejar un comentario
Miles de jóvenes peregrinarán hacia la basílica y santuario de Nuestra Señora de Itatí, animados por el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida”. Dicha actividad contará con transmisión en vivo y RADIO STOP será cabecera en la provincia de Misiones.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.