Encontranos en:
Deportes |

COPA CENTENARIO 2019

12/09/2019

Nacional de Piray es el nuevo campeón de la Liga de fútbol de Eldorado

En la tanda de penales le ganó a Unión de Montecarlo por 5 a 3. El partido - tercero de la serie - se disputó en cancha de Guaraní con un buen marco de público.

Nacional de Piray es el nuevo campeón de la Liga de fútbol de Eldorado
E

ste miércoles en cancha de Guaraní se disputó la finalísima de la Liga de fútbol de Eldorado donde Nacional de Piray fue más eficaz en la tanda de penales y se quedó con la Copa Centenario tras vencer a Unión por 5 a 3. Igualaron sin golen en el tiempo reglamentario y también en el suplementario. La terna arbitral a cargo de Gonzalo Reina, José Giménez y Luis González tuvo buen desempeño.

En el primer tiempo Cristian González, arquero de Unión de Montecarlo, le atajó un penal a Brian Insaurralde. 

Cabe recordar que Unión de Montecarlo llegó a la final luego de pasar por la suspensión del partido frente a Sportivo Eldorado por la agresión de tres jugadores al árbitro del partido. En tanto Nacional pasó a la final ganándole ambos partidos a Deportivo Vicov. 

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, texto

Dejar un comentario
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.