Encontranos en:
Deportes |

MLS

12/09/2019

Los Ángeles Galaxy, el equipo de Barros Schelotto, perdió y complica su clasificación

Los conducidos por el Mellizo cayeron ante Colorados Rapids y en este momento están afuera de los playoffs de la MLS.

Los Ángeles Galaxy, el equipo de Barros Schelotto, perdió y complica su clasificación
L

os Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, perdió anoche como visitante ante Colorados Rapids, por 2 a 1, y está quedando afuera de la zona de clasificación para los playoffs de la liga estadounidense de fútbol.

El partido se jugó en el Dick's Sporting Goods Park de Denver y los goles de Rapids fueron convertidos por Cole Bassett y el uruguayo Nicolás Mezquida, con un remate desde el punto penal, convirtiendo el costarricense Giancarlo González para Galaxy.

En el equipo angelino fueron titulares en la ofensiva Fabio Alvarez, ex Talleres, Defensa y Justicia, Sarmiento y Atlético Tucumán, y Cristian Pavón, ex Talleres, Colón y Boca, que protagonizó una polémica jugada que el VAR corrigió. El árbitro le había mostrado la tarjeta roja, pero cuando fue a revisar lo sucedida dio marcha atrás en su decisión y le mostró la amarilla.

La derrota dejó en el octavo puesto a Los Ángeles Galaxy, con 42 puntos, fuera de la clasificación, ya que ingresan en la postemporada los primeros siete de cada conferencia.

Por su parte, San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, perdió de visita ante Real Salt Lake, por 1 a 0, con gol del croata Damir Kreilach en un cotejo jugado en el Rio Tinto Stadium de Utah.

En San José, que está quinto con 44 unidades en la Conferencia Oeste, fue titular Cristian Espinoza, ex Huracán y Boca, e ingresó en el segundo tiempo Andrés Ríos, ex River, Defensa y Justicia y Racing.

Anoche también jugaron New York City 1-Toronto 1 y Houston United 2-Minnesota United 0.

En la Conferencia Este el puntero es New York City con 54, seguido por Philadelphia Union con 51, Atlanta United con 48, Toronto y DC United con 42; mientras que en el Este Los Angeles FC es puntero con 63, seguido por Real Salt Lake y Seattle Sounders con 46 y Minnesota United con 45.

MLS
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento