Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

12/09/2019

El Gobierno de Misiones paga la primera cuota del bono primavera

Este jueves se paga la primera cuota del Bono Primavera que alcanza a los empleados públicos provinciales del Poder Ejecutivo, activos y pasivos de Misiones. Consiste en una suma de 7.500 pesos por agente (no por cargo) a pagarse en tres mensualidades de 2.500 pesos. Quedan excluidos los cargos jerárquicos.

El Gobierno de Misiones paga la primera cuota del bono primavera
E

l titular de ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán indicó que los tres pagos mensuales previstos estarán disponibles los días 12 de septiembre, octubre y noviembre. El Bono Primavera, mediante el cual los empleados públicos provinciales recibirán 7.500 pesos en tres meses fue anunciado por el Gobernador Hugo Passalacqua quien precisó que el Estado Provincial busca “dar las soluciones que podemos dar, en un marco de crisis durísima, sin endeudarse, de manera transparente”.

Dejar un comentario
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
En las últimas 24 horas se registraron 26 muertes. Ya son 38.313 los pacientes recuperados.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
El Jefe de Estado se mostró además rodeado de empresarios y sindicalistas en una cuidada puesta en escena montada en el quincho de la Quinta de Olivos.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.