Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN EL ALCÁZAR

12/09/2019

Detuvieron a “Cubita” por provocar incendio en el parque automor de la comisaría

Se trata de un joven de 20 años que habría actuado en represalia tras el secuestro de su motocicleta que presentaba varias irregularidades. En su vivienda se secuestraron motopartes con adulteraciones.

Detuvieron a “Cubita” por provocar incendio en el parque automor de la comisaría
E

n la madrugada del miércoles,  fue detenido Jorge “cubita” C. de 20 años quien habría provocado un incendio en el sector del parque automotor de la comisaría local, presuntamente en represalia al secuestro de su motocicleta que presentaba varias irregularidades. El hecho fue advertido por los uniformados, que rápidamente lograron sofocar el fuego, que dejó daños en un auto Ford Fiesta.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, se allanó la vivienda del involucrado ubicada en Barrio Schmidel, donde se concretó la aprehensión  y además se secuestró un rifle calibre 22,  tres motocicletas, un cuatriciclo, un automóvil Fiat Uno y motopartes. Luego de las consultas realizadas se constató que los motovehículos presentaban irregularidades en los motores, dominios y chasis.

El juez en turno dispuso que “cubita” sea alojado en la comisaría jurisdiccional y sea notificado de las causas “adulteración de marcas, sellos y timbres”, “incendio” y “adulteración varios hechos”.

Dejar un comentario