Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN EL ALCÁZAR

12/09/2019

Detuvieron a “Cubita” por provocar incendio en el parque automor de la comisaría

Se trata de un joven de 20 años que habría actuado en represalia tras el secuestro de su motocicleta que presentaba varias irregularidades. En su vivienda se secuestraron motopartes con adulteraciones.

Detuvieron a “Cubita” por provocar incendio en el parque automor de la comisaría
E

n la madrugada del miércoles,  fue detenido Jorge “cubita” C. de 20 años quien habría provocado un incendio en el sector del parque automotor de la comisaría local, presuntamente en represalia al secuestro de su motocicleta que presentaba varias irregularidades. El hecho fue advertido por los uniformados, que rápidamente lograron sofocar el fuego, que dejó daños en un auto Ford Fiesta.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, se allanó la vivienda del involucrado ubicada en Barrio Schmidel, donde se concretó la aprehensión  y además se secuestró un rifle calibre 22,  tres motocicletas, un cuatriciclo, un automóvil Fiat Uno y motopartes. Luego de las consultas realizadas se constató que los motovehículos presentaban irregularidades en los motores, dominios y chasis.

El juez en turno dispuso que “cubita” sea alojado en la comisaría jurisdiccional y sea notificado de las causas “adulteración de marcas, sellos y timbres”, “incendio” y “adulteración varios hechos”.

Dejar un comentario
La víctima, de 55 años, se encuentra internada en grave estado. El agresor quedó detenido acusado de intento de femicidio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Las bailarinas filmaron un videoclip en una de las escaleras de una reconocida institución educativa, lo subieron a redes y estallaron los usuarios.