Encontranos en:
Nacionales |

CAMINO A JUICIO ORAL

12/09/2019

El tribunal pidió un informe actual del estado de salud de Florencia Kirchner

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina está en Cuba, donde se somete a tratamientos para combatir un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

El tribunal pidió un informe actual del estado de salud de Florencia Kirchner
M

ientras la hija de la ex presidente Cristina Kirchner, Florencia, continúa en Cuba bajo tratamiento médico, el Tribunal Oral Federal 5 pidió a la defensa de la misma que presente una actualización del informe sobre el estado de salud de la joven.

El pedido partió desde el Tribunal que prepara el juicio oral a la actual senadora y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces, vinculadas a alquileres de propiedades familiares a empresarios beneficiados con obra pública en el kirchnerismo, según explicaron fuentes judiciales.

Los jueces pidieron al abogado de Florencia, Carlos Beraldi, que se presente un nuevo informe médico actualizado. La actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajó a Cuba para visitar a su hija hasta el próximo 16 de septiembre.

Florencia está en Cuba con permiso judicial desde hace más de seis meses bajo tratamiento médico. El Tribunal ya abrió la etapa de presentación de prueba para la instrucción suplementaria del juicio, que todavía no tiene fecha de inicio.

Según los informes médicos presentados hasta ahora al Tribunal, la joven padece un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

 

 

(Crónica)

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
En diálogo con RADIO STOP, Luis Kloner, responsable de “Horror Fest” contó que dicho evento ofrecerá a la comunidad una gran fiesta a puro miedo. Invitó a la comunidad a participar y ser protagonistas de distintas películas de terror.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.