Encontranos en:
Nacionales |

CAMINO A JUICIO ORAL

12/09/2019

El tribunal pidió un informe actual del estado de salud de Florencia Kirchner

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina está en Cuba, donde se somete a tratamientos para combatir un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

El tribunal pidió un informe actual del estado de salud de Florencia Kirchner
M

ientras la hija de la ex presidente Cristina Kirchner, Florencia, continúa en Cuba bajo tratamiento médico, el Tribunal Oral Federal 5 pidió a la defensa de la misma que presente una actualización del informe sobre el estado de salud de la joven.

El pedido partió desde el Tribunal que prepara el juicio oral a la actual senadora y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces, vinculadas a alquileres de propiedades familiares a empresarios beneficiados con obra pública en el kirchnerismo, según explicaron fuentes judiciales.

Los jueces pidieron al abogado de Florencia, Carlos Beraldi, que se presente un nuevo informe médico actualizado. La actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajó a Cuba para visitar a su hija hasta el próximo 16 de septiembre.

Florencia está en Cuba con permiso judicial desde hace más de seis meses bajo tratamiento médico. El Tribunal ya abrió la etapa de presentación de prueba para la instrucción suplementaria del juicio, que todavía no tiene fecha de inicio.

Según los informes médicos presentados hasta ahora al Tribunal, la joven padece un linfedema, depresión profunda y bajo peso corporal.

 

 

(Crónica)

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Finalmente en la jornada de este viernes cerca de las 15:30 hubo un acuerdo de los gremios de CTA y ATE con el Ministerio de salud pública. Tras casi tres meses de lucha, este lunes la atención en el Samic Eldorado será con total normalidad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.