Encontranos en:
Locales |

CONCESIÓN NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS

13/09/2019

Chamorro: “La decisión por la cual se defina a uno de los oferentes será argumentada punto por punto”

En diálogo con RADIO STOP, la Concejal Lilian Chamorro, integrante de la Comisión de Preadjudicación, manifestó que es necesario tener más tiempo para poder evaluar las ofertas , tomar una buena decisión que luego será argumentada.

Chamorro: “La decisión por la cual se defina a uno de los oferentes será argumentada punto por punto”
E

n el marco de la Licitación de la Nueva Terminal De Ómnibus inaugurada meses atrás, se llevaron a cabo diferentes reuniones con el Ejecutivo Municipal y miembros de la Comisión de Preadjudicación y el miércoles tras una extensa reunión se decidió prorrogar la licitación.

Sería para el viernes 20, mientras tantos, los miembros de la Comisión en conjunto con el Ejecutivo Municipal decidirán quién será el nuevo adjudicado.

Lilian Chamorro, Concejal e Integrante la Comisión, afirmó que más allá de lo económico, hay muchos requisitos que debe cumplir cada oferente por lo que hicieron cuadros comparativos y les pareció sumamente importante seguir analizando las impugnaciones: “decidimos no tomar ninguna decisión y seguir analizando punto por punto de cada requisito del Pliego de Bases y Condiciones”.

La edil sostuvo que hay puntos que necesitan ser más estudiados por lo que una semana extra daría tiempo exclusivo para poder estudiarlos y así determinar al nuevo adjudicado.

“Salga quien salga adjudicado, la decisión será argumentada punto por punto” expresó.

También contó que fue aprobada una resolución que autoriza la colocación de una antena para que la Nueva Terminal tenga acceso a internet.

Dejar un comentario