Encontranos en:
Nacionales |

FEMICIDIO EN PILAR

15/09/2019

Quiso matar a su expareja, le fracturó el cráneo a mazazos y se suicidó

Un llamado alertó a la policía sobre un episodio de violencia de género. La joven, de 28 años, lucha por su vida.

Quiso matar a su expareja, le fracturó el cráneo a mazazos y se suicidó
U

na tragedia conmocionó una localidad de Pilar el sábado, cuando un hombre se suicidó de un disparo luego de intentar matar a su expareja, a quien le fracturó el cráneo a mazazos durante una feroz pelea.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 25 de Mayo e Italia, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi.

Efectivos de la Departamental de Pilar recibieron un llamado que alertó sobre un episodio de violencia de género, y al llegar al lugar los policías encontraron a una joven, identificada como Paola Colman (de 28 años), tendida en el suelo y con la cabeza golpeada, al parecer con una maza.

Asimismo, a pocos metros fue hallado muerto de un disparo un hombre, Milcíades Duarte (32), quien era expareja de la mujer golpeada.

Colman fue trasladada de inmediato al hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresó consciente y quedó internada debido a una fractura en la región occipital izquierda y con neumoencéfalo (acumulación de aire en el interior de la cavidad craneal), añadieron los informantes.

Los investigadores creen que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de género de Pilar.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió en la tarde del jueves sobre la avenida Nueve de Julio en el kilómetro uno de Eldorado. Una motocicleta que circulaba por dicha arteria, impactó con otro ciclomotor y por el impacto los ocupantes de los rodados resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al nosocomio local.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El combinado nacional arribó a la capital de Arabia Saudita, donde mañana disputará un amistoso con la Verdeamarela. El domingo a primera hora viajará a Tel Aviv para el duelo del lunes contra Uruguay.
En diálogo con RADIO STOP, el responsable de Horror Fest contó que se encuentran ultimando detalles para esta fiesta terrorífica que dará su apertura este viernes a partir de las 18:00 horas y estará hasta el domingo en el Galpón 10.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.