2 autos secuestrados y 5 actas comunes durante el fin de semana
Fueron el resultado de los procedimientos realizados el último fin de semana por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado en conjunto con la UR III.
El dirigente aborígen Félix Díaz dijo que hay varios heridos y detenidos. Reclamaban por el paradero de familiares aislados por la pandemia y por la apertura de un banco móvil.
El día que se cumplieron seis años de la muerte del fiscal Alberto Nisman desde la oposición impulsaron una marcha en reclamo de esclarecimiento sobre su fallecimiento.
El hecho fue alertado por el vigilador quién manifestó que a las 02:35 horas un joven le sustrajo elementos personales a una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle.
Se trata de una paciente de 85 años que estaba internada desde el pasado martes 12 de enero. Padecía enfermedades de base como hipertensión y diabetes.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.