Encontranos en:
Deportes |

ARDE EL ROJO

17/09/2019

Pablo Pérez y Domingo, las primeras víctimas de la crisis en Independiente

El ex Boca se quedará afuera de la convocatoria por temas disciplinarios, mientras que el volante central lo hará por cuestiones tácticas. También saldría del equipo Barboza.

Pablo Pérez y Domingo, las primeras víctimas de la crisis en Independiente
I

ndependiente atraviesa horas difíciles luego del empate ante Lanús, que incluyó silbidos de los hinchas para el equipo y en especial para Alexander Barboza, uno de los últimos refuerzos del plantel. Esta tarde, en Villa Domínico, hubo una reunión entre cuerpo técnico y jugadores que se cobró a sus dos primeras "victimas": Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Pérez tomó la palabra durante la charla y pidió perdón por una reacción que tuvo ayer tras el encuentro, cuando pateó una botella y se enfrentó con Sebastián Beccacece. Las disculpas no fueron aceptadas por el DT, que tiene decidido dejarlo afuera de la convocatoria para el choque del próximo sábado ante Atlético Tucumán por cuestiones disciplinarias.

Los otros futbolistas que hablaron durante la reunión fueron Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo. El diálogo con el volante central subió de tono, aunque su salida se debería exclusivamente a una decisión táctica. En principio, tampoco estaría en la lista para el encuentro frente al Decano.

Puertas adentro, Beccacece le habría dicho a su entorno que el plazo para revertir la situación sería de tres partidos: "Me la voy a jugar con mi equipo", habría dicho. Otro que saldría de la formación sería Barboza, de bajo nivel en los últimos encuentros.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento