Encontranos en:
Nacionales |

CÁRCEL DE MARCOS PAZ

17/09/2019

Pérez Corradi denunció que fue mordido por ratas en su celda

Hace unos meses, el condenado por una causa de narcotráfico sacó cucarachas de entre su ropa en una audiencia del juicio en Comodoro Py que tuvo que ser suspendida.

Pérez Corradi denunció que fue mordido por ratas en su celda
M

ientras sigue encerrado en la cárcel de Marcos Paz por una causa de narcotráfico, los problemas se le siguen sumando al empresario Esteban Pérez Corradi, quien a través de su abogado, Carlos Broitman, manifestó "haber sido mordido por ratas en su celda".

"Ya tuvimos la otra vez el tema de las cucarachas, ahora está viviendo con un nido de ratas. No sé si será por hambre o qué, pero una o dos lo han atacado. Lo han tenido que vacunar, porque fue mordido en su celda", sostuvo el abogado del empresario.

En diálogo con La 990, el letrado afirmó que "lo mordieron y empezó a los gritos" el pasado fin de semana en el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido y "aislado".

"Tardaron un rato largo en atenderlo. Fue de noche. Es tremendo que una persona, no importa por lo que esté pagando, esté en las condiciones y el lugar en el que lo tienen, que son inhumanos", añadió Broitman.

Cabe destacar, que hace unos meses mientras se llevaba a cabo un juicio por presunto lavado de dinero, Pérez Corradi liberó cucarachas de entre sus ropas en medio de la audiencia, por lo que aquella jornada en los Tribunales Federales de Comodoro Py debió ser suspendida.

 

Dejar un comentario
El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, se está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos.
Será del 6 al 10 de julio y la modalidad de evaluación es virtual. La inscripción comprende a alumnos de los turnos tarde y noche.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Se trata de un joven de 19 años que podría estar relacionado con un intento de robo en el barrio Malvinas.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
El perro fue abandonado a su propia suerte por su dueño en un domicilio del barrio Guacurarí, en el kilómetro 9 de Eldorado. Actualmente está en terapia intensiva y necesita donación de sangre de canes de más de 30 kilogramos.
Desde que rige la exigencia del test de Covid-19 negativo se redujo considerablemente el ingreso de personas a la tierra colorada. Previo a la nueva obligatoriedad, anunciada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, la provincia contabilizaba 200 ingresos diarios y ahora no superan 80, aseguró Víctor Zenón Cabrera Jefe de la Policía Provincial.
En diálogo con RADIO STOP, el bioquímico Mariano Martínez quién es integrante del Circulo contó que tras un convenio con el Ministerio de Salud semanas atrás, se habilitaron los laboratorios para la toma de muestras.