Encontranos en:
Provinciales |

LA MAYOR EXPOSICIÓN FORESTO-INDUSTRIAL A CIELO ABIERTO DEL PAÍS

18/09/2019

Tiempo de descuento para el inicio de la Feria Forestal Argentina

La 14° edición de la Feria Forestal Argentina, en el Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones), ya se vive con gran expectativa tanto para expositores y referentes del sector, como por parte de la organización y público en general.

Tiempo de descuento para el inicio de la Feria Forestal Argentina
Y

aunque comenzó el tiempo de descuento y se acorta la espera para participar de la mayor exposición foresto-industrial a cielo abierto del país y la tercera en la agenda de eventos del continente, se siguen sumando empresas para la Ronda Internacional de Negocios de Productos Maderables, lo que en la previa ya hace augurar un gran éxito.

El encuentro internacional de negocios de productos maderables, organizado en conjunto por la Feria Forestal Argentina, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Ne. de Corrientes (Apicofom), ya suma a cerca de treinta empresas exportadoras de Misiones, Corrientes y Buenos Aires.

Estas firmas ofrecen una gran variedad de productos, en su mayoría con gran valor agregado, abarcando desde madera aserrada y cepillada, postes impregnados tableros, machimbre, molduras, aberturas, decks; hasta partes de muebles, muebles, muebles infantiles, casas prefabricadas y cabañas de madera.

Esta Ronda Internacional de Productos Maderables genera especial interés por la calidad y perfil de las empresas y referentes importadores que se convierten en una verdadera oportunidad para acceder a nuevos mercados, demandando diversos productos como ser: madera en bruto, madera aserrada y cepillada, muebles y partes de muebles, molduras, tableros, viviendas prefabricadas, pisos de madera, aberturas y revestimientos, postes, vigas laminadas, chapas de madera, entre otros.

Se trata de empresas importadoras con base y acceso a mercados de países como Costa Rica, El Salvador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Suecia, Guatemala, Perú, China, Brasil, India y España.

Si bien la ronda de negocios comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes, las actividades ya inician hoy –miércoles- con una visita al Parque Industrial de Posadas y a la Fábrica de Viviendas de Madera, habrá una presentación por parte del Gobierno de la Provincia de Misiones, y a las 20 horas será el cocktail de bienvenida en la sede de Apicofom.

Las actividades del jueves, además de la realización del encuentro de negocios, contará con visitas programadas a viveros, plantaciones forestales e industrias madereras, mientras que el viernes se dedicará la jornada completa a la Ronda de Negocios y, a las 17 horas, la participación en la inauguración oficial de la Feria Forestal Argentina en su decimocuarta edición.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento