Encontranos en:
Nacionales |

CÓMPLICE DE PELIGROSA BANDA

19/09/2019

Detuvieron a policía que se tiroteo con sus camaradas tras raid de asaltos

El hecho sucedió en Florencio Varela. El efectivo detenido está realizado un curso para ascender de jerarquía. Además, los pesquisas apresaron a dos cómplices del uniformado.

Detuvieron a policía que se tiroteo con sus camaradas tras raid de asaltos
U

n oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido en la localidad bonaerense de Bosques, al estar sospechado de integrar una peligrosa banda de delincuentes, que actúa con uniformes de seguridad y cuyo integrantes, momentos antes, habían mantenido una cinematográfica persecución y tiroteo con efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, ya que habían protagonizado varios asaltos en dicho vecindario.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el oficial, que está destinado en la Academia de Policía Juan Vucetich y que actualmente realiza un curso para ascender a subayudante, se hizo presente en la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) y denunció que malvivientes le habían sustraído un Chevrolet Agile, patente KCV 740, aunque en estas circunstancias fue reconocido como uno de los delincuentes por los otros servidores públicos que habían participado del enfrentamiento armado.

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del miércoles y que los otros involucrados en el tiroteo, de 33 y 26 años, resultaron apresados en el cruce de O´Gorman y San Roque, y en una estación de servicio en la ruta provincial 36, respectivamente.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas incautaron objetos utilizados por las fuerzas policiales.

Dejar un comentario