Encontranos en:
Internacionales |

ABERRANTE

19/09/2019

Quedó en libertad una mujer que abusó de 64 niños en guardería

Ocurrió en Reino Unido. La acusada de 49 años purgó una pena de 10 años y salió de la cárcel pese al fuerte repudio social y de los padres de las víctimas.

Quedó en libertad una mujer que abusó de 64 niños en guardería
V

anessa George tiene 49 años y hace años fue encontrada culpable de abusar de al menos 64 chicos cuando trabajaba en una guardería en el Reino Unido. Pero después de pasar una década en prisión, quedó en libertad lo que generó una fuerte polémica entre los ciudadanos.

Esta indignación se dio sobre todo por parte de los padres de los menores agredidos, que lamentan y temen su salida de la cárcel. “Sabía que esto iba a pasar. Pero llegar al día en el que ya ha pasado solo lo hace peor. De nuevo, no hay consideración para las víctimas", afirmó el padre de uno de los menores agredidos según informa el medio británico The Mirror.

El hombre también confesó que teme que la salida de la cárcel de George termine con la mujer viviendo en una comunidad donde no se conozcan sus crímenes, y por tanto permitiendo que vuelva a cometer abusos contra otros menores pese a que tiene prohibición para trabajar con niños.

Además de eso, George no podrá desplazarse libremente y su nombre quedará para siempre escrito en un registro de agresores sexuales.

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Ocurrió en Apóstoles. El conductor había embestido a un hombre y posteriormente abandonó el lugar. Tras investigaciones, la Policía logró dar con el autor del siniestro quién fue detenido.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Pinares del kilómetro uno. En el lugar trabajó la División de Bomberos Voluntarios.
Efectivos de las Divisiones Montada de las Unidades Regionales de la Policía de Misiones, llevan a cabo las recorridas y patrullajes de prevención por zonas con difícil acceso vehicular o aquellas que están alejadas de las zonas urbanas.
El ministro de Salud Ginés González García aclaró de todos modos que la definición respecto a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio será una medida "muy pensada y muy conversada con autoridades locales" de las provincias.