Encontranos en:
Internacionales |

ABERRANTE

19/09/2019

Quedó en libertad una mujer que abusó de 64 niños en guardería

Ocurrió en Reino Unido. La acusada de 49 años purgó una pena de 10 años y salió de la cárcel pese al fuerte repudio social y de los padres de las víctimas.

Quedó en libertad una mujer que abusó de 64 niños en guardería
V

anessa George tiene 49 años y hace años fue encontrada culpable de abusar de al menos 64 chicos cuando trabajaba en una guardería en el Reino Unido. Pero después de pasar una década en prisión, quedó en libertad lo que generó una fuerte polémica entre los ciudadanos.

Esta indignación se dio sobre todo por parte de los padres de los menores agredidos, que lamentan y temen su salida de la cárcel. “Sabía que esto iba a pasar. Pero llegar al día en el que ya ha pasado solo lo hace peor. De nuevo, no hay consideración para las víctimas", afirmó el padre de uno de los menores agredidos según informa el medio británico The Mirror.

El hombre también confesó que teme que la salida de la cárcel de George termine con la mujer viviendo en una comunidad donde no se conozcan sus crímenes, y por tanto permitiendo que vuelva a cometer abusos contra otros menores pese a que tiene prohibición para trabajar con niños.

Además de eso, George no podrá desplazarse libremente y su nombre quedará para siempre escrito en un registro de agresores sexuales.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El hecho se registró en la noche del domingo en el aserradero TIERRA ROJA S.A, ubicado en Av. O E Darú. Los delincuentes se llevaron cheques en blanco, dinero en efectivo y pertenencias.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Fue en la mañana del martes en inmediaciones a la escuela 764 del Barrio Florida tras el llamado anónimo de un vecino. El animal - al parecer sin dueño - fue trasladado al Centro de Zoonosis para las curaciones correspondientes. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.