Encontranos en:
Policiales |

UNIDAD REGIONAL IV

20/09/2019

Conductor de un utilitario murió tras chocar frontalmente contra un camión en Colonia Luján

El incidente vial se registró este viernes alrededor de las 7 en el kilómetro 1491 de la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Garuhapé. La víctima tenía 24 años. Heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Rico.

Conductor de un utilitario murió tras chocar frontalmente contra un camión en Colonia Luján
A

lrededor de las 06:50 horas de este viernes personal policial de la Unidad Regional IV tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 12 en Colonia Luján 3 de Mayo, departamento de Garuhapé en el que se vieron involucrados un camión y un vehículo utilitario.

En el lugar R. J. Ramón 29 con Domicilio en Posadas guiaba su camión camión marca Mercedes Benz modelo Acces Dom AB151SW al servicio de la Empresa E.S.G.E en sentido Garuhapé - El Alcázar y al llegar a la altura mencionada en una zona de curvas colisiona frontalmente contra un vehículo Citroen Berlingo conducido por Marcelo Fabio Lezcano (24) quien viajaba acompañado por Jorge L. B. de (18), ambos con Domicilio en la Ciudad de Posadas.

A raíz del presente hecho el conductor del rodado menor resultó como víctima fatal a raíz de múltiples lesiones. Demás involucrados fueron evacuados al Hospital de Área dela Ciudad de Puerto  Rico con diversas Lesiones de consideración. Se aguarda el parte Médico.

PARTE POLICIAL

Choque frontal en la ruta 12 dejó un hombre fallecido

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 06:40 horas de este viernes en el kilómetro 1491 de la Ruta Nacional 12, zona Colonia Luján, donde por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz que circulaba sentido Garuhapé- El Alcázar al mando de Juan R. de 29 años, chocó frontalmente con un vehículo Citroën Berlingo conducido por Marcelo Fabio Lezcano de 24 años, quien iba acompañado por Jorge B. de 18.
Como consecuencia del impacto falleció el conductor del rodado menor y los demás involucrados sufrieron lesiones, por los que fueron trasladados al hospital de Puerto Rico.
En el lugar del hecho trabajan efectivos de la comisaría local y de las divisiones Científica, Seguridad Vial y Turismo UR-IV.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.