Encontranos en:
Policiales |

UNIDAD REGIONAL IV

20/09/2019

Conductor de un utilitario murió tras chocar frontalmente contra un camión en Colonia Luján

El incidente vial se registró este viernes alrededor de las 7 en el kilómetro 1491 de la Ruta Nacional 12, jurisdicción de Garuhapé. La víctima tenía 24 años. Heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Rico.

Conductor de un utilitario murió tras chocar frontalmente contra un camión en Colonia Luján
A

lrededor de las 06:50 horas de este viernes personal policial de la Unidad Regional IV tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 12 en Colonia Luján 3 de Mayo, departamento de Garuhapé en el que se vieron involucrados un camión y un vehículo utilitario.

En el lugar R. J. Ramón 29 con Domicilio en Posadas guiaba su camión camión marca Mercedes Benz modelo Acces Dom AB151SW al servicio de la Empresa E.S.G.E en sentido Garuhapé - El Alcázar y al llegar a la altura mencionada en una zona de curvas colisiona frontalmente contra un vehículo Citroen Berlingo conducido por Marcelo Fabio Lezcano (24) quien viajaba acompañado por Jorge L. B. de (18), ambos con Domicilio en la Ciudad de Posadas.

A raíz del presente hecho el conductor del rodado menor resultó como víctima fatal a raíz de múltiples lesiones. Demás involucrados fueron evacuados al Hospital de Área dela Ciudad de Puerto  Rico con diversas Lesiones de consideración. Se aguarda el parte Médico.

PARTE POLICIAL

Choque frontal en la ruta 12 dejó un hombre fallecido

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 06:40 horas de este viernes en el kilómetro 1491 de la Ruta Nacional 12, zona Colonia Luján, donde por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz que circulaba sentido Garuhapé- El Alcázar al mando de Juan R. de 29 años, chocó frontalmente con un vehículo Citroën Berlingo conducido por Marcelo Fabio Lezcano de 24 años, quien iba acompañado por Jorge B. de 18.
Como consecuencia del impacto falleció el conductor del rodado menor y los demás involucrados sufrieron lesiones, por los que fueron trasladados al hospital de Puerto Rico.
En el lugar del hecho trabajan efectivos de la comisaría local y de las divisiones Científica, Seguridad Vial y Turismo UR-IV.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.