Encontranos en:
Nacionales |

INTENTO DE SUICIDIO

20/09/2019

Se arrojó con su auto al Río de la Plata y Prefectura lo rescató

El hecho ocurrió en Ensenada. El vehículo se encontraba 200 metros río adentro. El hombre se resistía a ser ayudado por los oficiales.

Se arrojó con su auto al Río de la Plata y Prefectura lo rescató
U

n joven intentó matarse metiéndose en el Río de la Plata con su auto en Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, pero fue rescatado por personal de Prefectura. El hecho ocurrió este viernes en la zona conocida como Boca Cerrada, en Punta Lara.

El joven estaba a punto de ahogarse cuando los agentes llegaron al vehículo, que estaba 200 metros río adentro, y lograron destrabar la camioneta por la puerta trasera.

En el auto ya había como un metro de agua. Los prefectos sacaron al joven, que estaba en estado de shock, y lo acompañaron hasta la costa donde lo esperaba una ambulancia del SAME que lo llevó al Hospital de Ensenada.

 

(TN)

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El hecho se registró en la noche del domingo en el aserradero TIERRA ROJA S.A, ubicado en Av. O E Darú. Los delincuentes se llevaron cheques en blanco, dinero en efectivo y pertenencias.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Fue en la mañana del martes en inmediaciones a la escuela 764 del Barrio Florida tras el llamado anónimo de un vecino. El animal - al parecer sin dueño - fue trasladado al Centro de Zoonosis para las curaciones correspondientes. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.