Encontranos en:
Nacionales |

INTENTO DE SUICIDIO

20/09/2019

Se arrojó con su auto al Río de la Plata y Prefectura lo rescató

El hecho ocurrió en Ensenada. El vehículo se encontraba 200 metros río adentro. El hombre se resistía a ser ayudado por los oficiales.

Se arrojó con su auto al Río de la Plata y Prefectura lo rescató
U

n joven intentó matarse metiéndose en el Río de la Plata con su auto en Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, pero fue rescatado por personal de Prefectura. El hecho ocurrió este viernes en la zona conocida como Boca Cerrada, en Punta Lara.

El joven estaba a punto de ahogarse cuando los agentes llegaron al vehículo, que estaba 200 metros río adentro, y lograron destrabar la camioneta por la puerta trasera.

En el auto ya había como un metro de agua. Los prefectos sacaron al joven, que estaba en estado de shock, y lo acompañaron hasta la costa donde lo esperaba una ambulancia del SAME que lo llevó al Hospital de Ensenada.

 

(TN)

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Ocurrió en Apóstoles. El conductor había embestido a un hombre y posteriormente abandonó el lugar. Tras investigaciones, la Policía logró dar con el autor del siniestro quién fue detenido.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Pinares del kilómetro uno. En el lugar trabajó la División de Bomberos Voluntarios.
Efectivos de las Divisiones Montada de las Unidades Regionales de la Policía de Misiones, llevan a cabo las recorridas y patrullajes de prevención por zonas con difícil acceso vehicular o aquellas que están alejadas de las zonas urbanas.
El ministro de Salud Ginés González García aclaró de todos modos que la definición respecto a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio será una medida "muy pensada y muy conversada con autoridades locales" de las provincias.