Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

20/09/2019

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robar a tres mujeres

Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robar a tres mujeres
E

fectivos de la Comisaría 15, dependiente de la UR X de la ciudad de Posadas, pusieron a disposición del Juzgado de Menores a dos jóvenes acusados de amenazar y robar –a punta de cuchillo- a tres mujeres del barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas. Las damnificadas habían sido interceptadas mientras circulaban a pie por calle 210, donde los sospechados le sustrajeron dos mochilas.

El hecho ocurrió en una zona de descampado cerca de las 23 y una vez registrado por la Policía, se activó un intenso operativo desde el Centro Integral de Operaciones 911, para dar con los autores.  

Minutos después, en calle 210 -a unos metros de la calle 79 precisamente en la entrada al barrio Los Patitos II- los efectivos interceptaron y demoraron a los dos jóvenes, pese a que intentaron darse a la fuga al notar la presencia del móvil policial. 

Los demorados, de 14 y 15 años, tenían entre sus prendas un cuchillo tipo puñal, el cual fue secuestrado. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, en el marco de la causa de robo calificado.

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.