Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

20/09/2019

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robar a tres mujeres

Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robar a tres mujeres
E

fectivos de la Comisaría 15, dependiente de la UR X de la ciudad de Posadas, pusieron a disposición del Juzgado de Menores a dos jóvenes acusados de amenazar y robar –a punta de cuchillo- a tres mujeres del barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas. Las damnificadas habían sido interceptadas mientras circulaban a pie por calle 210, donde los sospechados le sustrajeron dos mochilas.

El hecho ocurrió en una zona de descampado cerca de las 23 y una vez registrado por la Policía, se activó un intenso operativo desde el Centro Integral de Operaciones 911, para dar con los autores.  

Minutos después, en calle 210 -a unos metros de la calle 79 precisamente en la entrada al barrio Los Patitos II- los efectivos interceptaron y demoraron a los dos jóvenes, pese a que intentaron darse a la fuga al notar la presencia del móvil policial. 

Los demorados, de 14 y 15 años, tenían entre sus prendas un cuchillo tipo puñal, el cual fue secuestrado. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, en el marco de la causa de robo calificado.

Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.