Encontranos en:
Nacionales |

CORRIENTES

20/09/2019

Peregrinación a la Virgen de Itatí

Miles de jóvenes peregrinarán hacia la basílica y santuario de Nuestra Señora de Itatí, animados por el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida”. Dicha actividad contará con transmisión en vivo y RADIO STOP será cabecera en la provincia de Misiones.

Peregrinación a la Virgen de Itatí
C

on el lema ¨Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida¨, miles de jóvenes de la región NEA peregrinarán hacia la basílica y santuario de Nuestra Señora de Itatí. 
Se trata de la 40° edición de esta peregrinación juvenil. “No se trata sólo de una caminata, de un desafío físico; peregrinar es mucho más que eso, es un desafío del corazón, el reflejo de nuestro andar por esta vida hacia la casa del Padre”, afirmaron.
El sábado por la noche, cerca de las 22:00 horas se realizará una transmisión en distintas localidades de las provincias del norte del país y en Misiones, RADIO STOP será cabecera.

Dicha emisión tendrá duración toda la noche del sábado y a las 4 de la mañana del domingo se transmitirá una misa desde la basílica.

Por tratarse de una edición especial, ya que se cumplen 40 años de la primera peregrinación, los obispos de la región animaron a sus jóvenes a vivir esta demostración de amor a la Virgen como una fiesta de la Iglesia. Ellos estarán en Itatí acompañando a los peregrinos, y concelebrarán la misa central el domingo a las 8 en el atrio del templo.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario