Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE ESPAÑA

23/09/2019

Barcelona: Dembélé adentro, Rakitic afuera

Tras cinco semanas de baja por una lesión muscular, el francés aparece nuevamente en la lista del elenco culé para el duelo de mañana ante Villarreal. También figura Messi y llama la atención la ausencia del volante croata, de floja actuación frente a Granada.

Barcelona: Dembélé adentro, Rakitic afuera
L

os coletazos tras la inesperada caída ante Granada llegaron y quien pagó los platos rotos fue Ivan Rakitic. Es que Ernesto Valverde entregó la lista de concentrados para el duelo de mañana ante Villarreal y el croata quedó excluido de la misma. La buena noticia es que vuelve Osumane Dembélé. 

El 4 de Barcelona quedó apuntado por su flojo rendimiento en este inicio de temporada y tras su peor rendimiento, el DT lo marginó de la nómina para el siguiente encuentro. Además, el otro que quedó afuera fue Carles Pérez, quien venía de ser titular en los últimos partidos. 

Con Lionel Messi confirmado nuevamente entre los concentrados, aunque habrá que ver si tendrá su primera titularidad de la temporada, la novedad es la presencia de Dembélé, quien vuelve al equipo tras cinco semanas en las que debió dedicarse a la recuperación de una serie lesión muscular. 

El extremo francés es una alternativa de peso que maneja Valverde para el ataque. De a poco, con Messi recuperando ritmo y ahora el regreso de Dembélé, Barcelona empieza a tener a todas sus piezas a disposición. ¿Recuperará el juego perdido? 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento