Encontranos en:
Locales |

100 AÑOS DE ELDORADO

25/09/2019

Carta Astral con María Schwelm, la nieta del Fundador

Se hará este viernes a partir de las 9 horas en el Museo Municipal Casa del Fundador. “Para mí es algo muy especial volver a mi casa, esto de hacerle una carta natal es un regalo para el lugar que me vió nacer” contó en RADIO STOP.

Carta Astral con María Schwelm, la nieta del Fundador
L

a astróloga, politóloga y tarotista María Schwelm - nieta del Fundador de Eldorado - adelantó que en la charla brindará datos reveladores sobre las energías principales que tiene la ciudad, perteneciente al signo de Libra. Invitó a la comunidad a presenciar de su Carta Natal  Express. El evento tendrá lugar este viernes 27 a partir de las 9 horas en el Museo Municipal Casa del Fundador. La Entrada serán útiles escolares.

María en la actualidad es consultora en lenguajes sagrados e investigadora de cartas natales.

Con respecto a la interesante y novedosa iniciativa adelantó en RADIO STOP “Eldorado es del signo de Libra y tiene elementos en su carta que hablan de su expiación, inclusión y confianza que es congruente con el tipo de emigración que vino. Desde un principio allá por el 1919 Incluyó e influenció con criterios de abundancia, no era una colonización homogénea”.

“Es un orgullo volver a la ciudad que me vió nacer, regresar a mi casa en la cual tengo fotos y recuerdos con mis padres….

 “Estuvimos con mi tía en los festejos de los 80 y 90 años de Eldorado y no podíamos perdernos este Centenario. Cada vez que podemos nos vamos y somos una especie de  visitantes de festividad. Cada visita es una manera de reencontrarnos con nuestra historia”.

INVITACIÓN

Viernes 27 a las 9.00 horas. Museo Municipal Casa del Fundador: Carta Natal  Express de Eldorado  a cargo de  María Schwelm, politóloga dedicada a los temas sociales es egresada de Casa XI en Astrología y estudio Tarot en Consideral.  En la actualidad es consultora en lenguajes sagrados e investigadora de cartas natales.

Propuesta : analizar las energías del pueblo al momento de la fundación. 

 

Dejar un comentario