Encontranos en:
Provinciales |

INVESTIGAN EL CASO

25/09/2019

El jefe de la Red de Traslados de Misiones fue denunciado por acoso sexual

Este miércoles trascendió una denuncia por acoso sexual que recae sobre el doctor Orlando Querencio. La denunciante aseguró que se encuentra en tratamiento físico y psicológico por la situación.

El jefe de la Red de Traslados de Misiones fue denunciado por acoso sexual
E

l denunciado tiene a su cargo el manejo de la red de ambulancias del Ministerio de Salud de Misiones, y la denuncia indica que en ese ámbito se habría producido el acoso.

Así, la consternación en el sector de la salud de Misiones aumenta al sumarse esta denuncia a la ya presentada contra el gastroenterólogo infantil Fernando Vinuesa (54), quien permanece detenido, a raíz de una denuncia por abuso radicada por la madre de una pequeña paciente suya generó gran conmoción en el pueblo misionero.

La causa contra Querencio es tratada por el juez Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción Uno y fue llevada adelante por la coordinadora de la Red de Traslados, Alejandra L., quien manifestó ante las autoridades que fue víctima de persecución e insinuaciones sexuales por parte de Querencio.

La denunciante aseguró que se encuentra en tratamiento físico y psicológico por la situación. La fiscal ya habría pedido medidas y que se citen los testigos que ofreció el abogado de la víctima.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario