Encontranos en:
Espectáculos |

TRAS ESCÁNDALO

25/09/2019

Las revelaciones de Susana Giménez sobre Verónica Castro

La popular presentadora aseguró que su amiga, “está triste, no aguantó todo esto”, haciendo referencia a la supuesta boda de Verónica con Yolanda Andrade.

Las revelaciones de Susana Giménez sobre Verónica Castro
L

a presentadora argentina Susana Giménez rompió el silencio acerca del difícil momento que enfrenta su amiga Verónica Castro, en medio del ojo público desde hace varias semanas por su supuesta boda con Yolanda Andrade.

En entrevista para Los ángeles de la mañana, la popular presentadora habló de varios temas como su serie biográfica. “Creo que no se va a hacer, por el momento está frenada. En el fondo yo nunca estuve muy de acuerdo con que se haga”.

También se refirió al conflicto entre Mariana Nannis y Claudio “Pájaro” Caniggia. “Me parecía un tipo bárbaro, pero bueno, de la vida íntima de una pareja nunca se sabe”.

Sin embargo, una de las opiniones más esperadas de Susana era acerca de su amiga Verónica Castro.

La estrella mexicana anunció hace unos días que se retirará luego del escándalo en que terminó inmiscuida por Yolanda Andrade. "La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!”,

Los días oscuros de Verónica Castro: traiciones, problemas de salud y fracasos

Andrade declaró desde hace varias semanas que se había casado con una famosa, pero no quiso revelar los detalles. Cuando le preguntaron si se trataba de Castro, no lo aceptó ni lo negó, pero Verónica habló en un programa de radio, molesta, y aseguró que ya estaba cansada de la situación y que todo se trataba de una broma de Yolanda.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”,

Sin embargo, a Andrade no le gustó que la señalaran como mentirosa y reveló que tiene fotos y videos para probar que se casó en una ceremonia simbólica con Verónica en Ámsterdam, en 2004.

Después de todo el revuelo alrededor de la estrella de melodramas, Giménez dijo a Los ángeles de la mañana que “están haciendo una caza de brujas contra Verónica, no lo entiendo” y aseguró que su amiga no se encuentra bien y no tiene intenciones de festejar su cumpleaños el próximo octubre.

"Hablé con ella, está re contra triste, la invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá (en Argentina) pero no quiso, que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares”.

Acerca de la decisión de Verónica de retirarse, Giménez señaló: “Está loca, yo le dije ‘¿cómo te vas a retirar?’ estaba a punto de filmar una película, pero ella no aguanta, Vero es muy sensible, no aguantó todo esto”.

Infidelidades y engaños: la complicada vida amorosa de Verónica Castro, la estrella mexicana que nunca se casó

Giménez y Verónica tienen una relación amistosa desde hace décadas. Fue precisamente en uno de los programas de la presentadora argentina donde Castro habló del por qué nunca se casó. “Porque no soy pelotuda”, le respondió divertida la actriz mexicana y añadió “no me gusta gastar plata en ellos”.

Desde que anunció su retiro, Verónica apenas ha realizado algunas publicaciones en Instagram. En la más reciente escribió: “Yo también los amo. Gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos DLB!”.

Una reciente versión aseguró que Cristian, hijo de la actriz, también está muy preocupado por su mamá, pues tiene una depresión por sus problemas de salud y su reciente escándalo.

 

 

 

 

Dejar un comentario