Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE

26/09/2019

Reunión de Efectivos policiales junto a concejales sobre las adicciones

En la tarde del miércoles se llevó adelante una reunión entre Concejales, integrantes de la Justicia y de la Policía provincial. Se planteó la posibilidad de trabajar en conjunto con la justicia, la fuerza pública y el legislativo.

Reunión de Efectivos policiales junto a concejales sobre las adicciones
E

l tema central fue la  preocupación existente en nuestra ciudad,  por  las adicciones y cómo hacerle frente a éste flagelo.

Desde el Legislativo Municipal participaron los siete concejales Jorge López, Fabio Martínez, Lilian Chamorro, Yolanda Caballero, Daniel Dos Santos, Héctor Falsone y Fernando Gallastegui.

Por parte de la  Justicia se contó con la presencia de la Defensora oficial Dra. Ana María Mayerhoffer,  desde la Policía el segundo jefe de la URIII, Crio My. Roberto Pérez; la comisario Claudia Noemí Báez y el Asesor legal Dr. Claudio Meza.

Se planteó la posibilidad de trabajar en conjunto con la justicia, la fuerza pública y el legislativo

Además surgieron propuestas para buscar un centro de prevención, y posteriormente la posibilidad de contención de las personas que estén bajo adicciones. Se plantearon, además,  diferentes opiniones al respecto:  “la realidad las familias que viven ésta cruda realidad”.

Las reuniones continuarán  con los diferentes sectores y además está prevista llevar adelante una reunión  con familiares de los jóvenes que están bajo las adicciones.

 

Dejar un comentario