Encontranos en:
Locales |

100 AÑOS DE ELDORADO

26/09/2019

Operativo especial del personal de Tránsito

En el marco del Centenario de Eldorado, la Dirección de Tránsito preparó un operativo que incluye cortes de la Avenida San Martín y adyacentes en los días de las festividades. El lunes habrá asueto municipal.

Operativo especial del personal de Tránsito
S

on dos los cortes previstos, el primero será a partir del mediodía del sábado 28 en las calles Esperanza, San Martín, calle Kennedy hasta Vicente López, Colón y Avenida San Martín, el lugar estará reservado para el desfile de las Colectividades cuya concentración será después de mediodía para dar inicio al desfile a partir de la hora 16 culminando alrededor de las 19.30 horas aproximadamente. Además en el kilómetro 6 inmediaciones al Club Sportivo Eldorado donde se presentará el Chaqueño Palavecino estará prohibido el estacionamiento de vehículos en Avenida San Martín y Rotonda.

Para el día 29 en el desfile oficial cívico el corte será desde la calle San Luis y Avda. San Martín hasta la calle Saavedra y Avda. San Martín. Los colectivos ingresaran por calle Saavedra hasta calle Alemania y de ahí hasta Iguazú bajando por calle La Colina hasta la intersección con calle San Luis.

Asueto Administrativo para el Personal de la Administración Pública Municipal

Cabe acotar que Por Decreto N°165/2019 se establece Asueto Administrativo para el Personal de la Administración Pública Municipal de la Ciudad de Eldorado, el día 30 de Setiembre de 2019 en conmemoración al 100 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Eldorado.

Se Invita por intermedio de la presente a adherir a esta medida a las Instituciones y/u Organismos públicos con asiento en la Ciudad de Eldorado.

Dejar un comentario