Encontranos en:
Provinciales |

TRAS VARIOS CASOS

26/09/2019

Realizarán marcha en contra del intento de suicidio en Leandro N. Alem

La movilización denominada “La Marcha de la Esperanza” se realizará el 20 de octubre y dará inicio a diferentes actividades para prevenir dicha problemática que padece dicha localidad.

Realizarán marcha en contra del intento de suicidio en Leandro N. Alem
U

n grupo de vecinos realizará una “Marcha de la Esperanza” en contra del intento de suicidio en la localidad de Leandro N. Alem.

Tras la preocupación de la comunidad por los reiterados casos de suicidios se puso en alerta el municipio para impedir que se vuelva a lamentar nuevas víctimas.

En diálogo con RADIO STOP, Antonela Jungengel, una de las respónsables de la actividad, contó que en el último mes hubo un total de 50 intentos de suicidios y cuatro de ellos fueron efectuados, esto ocasionó mucha conmoción en Alem.

Ante ello, decidieron realizar la marcha el 20 de octubre a partir de las 17 horas donde se concentrarán frente a la Cooperativa Eléctrica de esa localidad y partirán hacia la Plaza Bicentenario donde repartirán distintivos naranjas a los vecinos.

De esta marcha participarán diferentes autoridades locales y gran cantidad de vecinos ya que estos casos han conmocionado a muchos.

Antonela contó que la edad promedio de los suicidios ocurridos en las últimas semanas es la de plena etapa de adolescencia, hubo casos que han llegado a ser noticias en distintos puntos de la provincia y el país por la gravedad de la situación, por ello el objetivo es iniciar actividades de concientización u poder dar fin a esta problemática.

Dejar un comentario