Encontranos en:
Politica |

COOPERACIÓN BILATERAL

27/09/2019

Passalacqua se reunió con el secretario de Relaciones Internacionales del Psoe

El gobernador Hugo Passalacqua se reunió en Madrid, con el secretario de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Héctor Gómez Hernández .

Passalacqua se reunió con el secretario de Relaciones Internacionales del Psoe
E

l gobernador Hugo Passalacqua se reunió en Madrid, con el secretario de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Héctor Gómez Hernández, con quien compartió un ameno intercambio sobre sus respectivas visiones respecto del proceso político argentino y español, coincidiendo en que Argentina atraviesa un momento donde la sensatez será un valor esencial para recuperar confianza en su relación con el mundo y los mercados. Passalacqua destaca que esta vía fue abierta por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en su reciente visita a España.

Hernández y Passalacqua iniciaron de esta manera una vía de intercambios, a partir de coincidencias en cuanto a las visiones respectivas sobre diferentes aspectos de la política y el proceso de integración, además del progresismo y la necesidad de concreciones mediante la colaboración mutua como forma de  contribuir con la salida a la crítica situación argentina.

“El Psoe es un espacio que conozco y siempre ha sido solidario en los procesos difíciles de Argentina” aseguró el gobernador misionero sobre el partido al que pertenece el actual presidente de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, mandatario que días atrás recibió en audiencia especial al candidato a la presidencia en Argentina por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Sobre el panorama político de este lado del Atlántico, Passalacqua compartió con Hernández su opinión sobre el candidato: “Alberto Fernández es un hombre clave para llevar adelante este desafío, considerando su fuerte personalidad y predisposición al diálogo para la búsqueda de soluciones”.

El mandatario misionero llegó al país europeo para exponer ante inversores audiovisuales en el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, ámbito donde la provincia se presenta como un polo interesante tanto en relación con la producción como por el escenario natural que ofrece y es ampliamente requerido por las productoras del mundo todo.

Dejar un comentario