Encontranos en:
Politica |

JUNTOS POR EL CAMBIO

30/09/2019

Alfredo Schiavoni mantendrá una serie de reuniones en Eldorado

En la tarde del lunes alrededor de las 17 el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio se reunirá con dirigentes y militantes para acordar acciones de campaña.

Alfredo Schiavoni mantendrá una serie de reuniones en Eldorado
E

l candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni visitará el norte provincial en marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de Octubre. En la tarde del lunes alrededor de las 17 el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio se reunirá en Eldorado con dirigentes y militantes para acordar acciones de campaña. Previamente recorrerá los municipios de Santiago de Liniers, 9 de julio y Colonia Victoria.

En diálogo con RADIO STOP adelantó que la marcha del #SiSePuede, en el cual el presidente recorrerá 30 ciudades en 30 días, incluye a la ciudad de Posadas, aunque sin fecha definida aún. Como fecha tentativa citó el 15 de Octubre.

Dejar un comentario
Ocurrió en la tarde del jueves sobre la avenida Nueve de Julio en el kilómetro uno de Eldorado. Una motocicleta que circulaba por dicha arteria, impactó con otro ciclomotor y por el impacto los ocupantes de los rodados resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al nosocomio local.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.
El rival de River en la final de la Libertadores, que igualó 4-4 en el Maracaná, no podrá ser campeón el domingo por no haber sumado de a tres.
El aparato se desprendió desde el octavo piso de un edificio y la golpeó cuando su madre la paseaba en cochecito. El trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Toronto, Canadá.
Se conoció tras un Informe de la CAC en los barrios más comerciales de Capital Federal, durante los meses de septiembre y octubre.