Encontranos en:
Politica |

JUNTOS POR EL CAMBIO

30/09/2019

Alfredo Schiavoni mantendrá una serie de reuniones en Eldorado

En la tarde del lunes alrededor de las 17 el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio se reunirá con dirigentes y militantes para acordar acciones de campaña.

Alfredo Schiavoni mantendrá una serie de reuniones en Eldorado
E

l candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni visitará el norte provincial en marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de Octubre. En la tarde del lunes alrededor de las 17 el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio se reunirá en Eldorado con dirigentes y militantes para acordar acciones de campaña. Previamente recorrerá los municipios de Santiago de Liniers, 9 de julio y Colonia Victoria.

En diálogo con RADIO STOP adelantó que la marcha del #SiSePuede, en el cual el presidente recorrerá 30 ciudades en 30 días, incluye a la ciudad de Posadas, aunque sin fecha definida aún. Como fecha tentativa citó el 15 de Octubre.

Dejar un comentario
Será este viernes 24 , a partir de las 19 horas, en la esquina de las calles Andrés Guacurari y O'higgins. Tras la inauguración se realizará una peña.
Con el objetivo de ayudar en la economía familiar en el contexto de crisis actual, el gobierno de Misiones, puso en marcha los operativos de una nueva edición del programa provincial Ahora Gas. Estará en inmediaciones de la Plaza San Martin sobre calle Dagorret.
El hecho ocurrió en Córdoba. El animal salió de una casa y mordió a la criatura. La madre de la menor le pidió explicaciones a la dueña del can y recibió indignantes respuestas.
Por la sexta fecha del Torneo de Verano en el campo de juego del km.3 tanto Municipales “B” como Hospital Base triunfaron ante sus respectivos rivales con un resultado de 7 a 1 en la jornada del sábado.
La región más afectada es el sureste, donde se reportaron corrientes, derrumbes. Además, al menos 80 personas debieron abandonar sus viviendas. Las víctimas eran residentes de dos ciudades de unos 15.000 habitantes, Iconha (tres muertos) y Alfredo Chaves (otros tres), ubicadas en zonas rurales.
El hecho conmociona a la localidad de La Falda Córdoba ya que se trataba de dos conocidos comerciantes de la zona. Si bien restan conocerse los resultados de la autopsia, se determinó que la víctima recibió seis disparos mientras estaba dada vuelta.