Encontranos en:
Provinciales |

PREOCUPANTE

30/09/2019

Incendio pone en peligro al parque provincial Puerto Península

Desde las 10:30 dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan para apagar las llamas que se originaron tras una quema programada que salió de control en una chacra de Iguazú.

Incendio pone en peligro al parque provincial Puerto Península
U

na quema programada de pastizales en una chacra cercana al Parque Provincial Puerto Península se salió de control y causó preocupación en los habitantes de Puerto Iguazú.  Alrededor de las 10:30 personal de Bomberos Voluntarios trabajan para lograr controlar el fuego y evitar su propagación hacia la zona turística.

Según establecieron los fuertes vientos complicaron la quema, y al llevarse a cabo había una dotación de Bomberos en el lugar pero al notar la posible extensión de las llamas otra dotación acudió en el sector del siniestro.

Por otro lado vecinos de la ciudad de Las Cataratas hacen circular el siguiente mensaje en las diferentes cuentas de red social:

URGENTE!!!

Se solicita por favor al q tenga contactos o quiera donar agua, hielo y caramelos si pueden llevar al cuartel con urgencia, es para los Bomberos que están trabajando desde las 10 de la mañana en el incendio

 

Foto: La Vos de Cataratas

Dejar un comentario