Encontranos en:
Deportes |

SEGURIDAD

01/10/2019

Un operativo ajustado: 13 personas por minuto

Los organismos de seguridad cambiaron las facilidades para ingresar al estadio y los 70.074 hinchas de River que estarán hoy en la primera semifinal ante Boca deberán entras por 30 puertas en solo 180 minutos.

Un operativo ajustado: 13 personas por minuto
T

ras la reunión donde se determinó el operativo de seguridad para determinar las formas en las que se controlará el primer superclásico copero entre River y Boca se confirmaron cambios en los accesos que dan como resultado que por cada puerta deberían entrar 13 personas por minuto para acceder al estadio Monumental.

El estadio Antonio Vespusio Liberti está habilitado para 70.074 espectadores, las puertas se abrirán a las 18.30, tres horas antes del inicio del partido, lo que da un promedio de casi 390 personas por minuto, dividido los 30 accesos habilitados a las tribunas implica que 13 hinchas pasen la línea de los molinetes por minuto.

Esto sumado a los cambios en los cuatro accesos generales, Puente Labruna, Av. Figueroa Alcorta, Udaondo y Lidoro Quinteros, los controles de tickets y los cacheos policiales podría generar demoras en los ingresos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento