Encontranos en:
Politica |

JUNTOS POR EL CAMBIO

01/10/2019

Mauricio Macri estará en Misiones con la marcha del “Sí se puede”

El Diputado Gustavo González confirmó en RADIO STOP que el presidente estará el martes 15 de octubre en la Costanera de Posadas.

Mauricio Macri estará en Misiones con la marcha del “Sí se puede”
D

e cara a la elección presidencial del próximo 27 de octubre, raid que comenzó el sábado en la Ciudad de Buenos Aires el Presidente Mauricio Macri estará en Misiones el próximo martes 15 de octubre.

El Jefe de Estado estará presente con la marcha del “Si se Puede” en la costanera de Posadas, lugar decidido para la gran convocatoria que realizarán la campaña de 30 ciudades.

En diálogo con RADIO STOP, Gustavo González diputado Provincial por el frente “Juntos por el Cambio” invitó a la comunidad a participar de la actividad y contó que habrán movilizaciones para quienes deseen presenciar el evento.

Posadas fue elegida dentro de las 30 ciudades en que realizarán las marchas del SI que se fueron realizando en otros puntos del país y lo seguirán llevando adelante.

González manifestó que si bien no se puede confirmar la presencia del candidato a Vicepresidente Miguel Ángel Pichetto contó que estarán presentes la mayoría de los integrantes del gabinete nacional.

Con respecto a la crisis en la Fábrica de Zapatillas Dass, el funcionario manifestó su preocupación por la situación que atraviesa dicha empresa: “Como eldoradense me siento preocupado, en estos tipos de situaciones hay que manejarse con mucha cautela porque hay familias y trabajadores que están pendiente de las decisiones”.

“Si bien no tuve ninguna confirmación de que la empresa se pueda ir, mi deseo es que todo se resuelva de la mejor manera posible”

Afirmó que se veía venir una nueva reducción de personal viendo la difícil situación de la fábrica pero sin pensar en que podía dejar de funcionar: “me parece prematuro pensar en que cerrará sus puertas, la perdida de Dass afectaría enormemente la economía de la ciudad”.

Dejar un comentario