Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

02/10/2019

El Presupuesto 2020 asciende a 750 millones de Pesos, un 30 por ciento más que el vigente

Fue presentado al Concejo Deliberante el Proyecto de Cálculos de Recursos y Presupuesto de Gastos 2020 como así también el Proyecto de Ordenanza General Fiscal (Parte Tributaria y Parte Tarifaria).

El Presupuesto 2020 asciende a 750 millones de Pesos, un 30 por ciento más que el vigente
R

especto al Presupuesto, el monto total  asciende a 750 millones de Pesos lo que representa un poco más de 30 por ciento de aumento respecto al vigente (fue aprobado en 450 millones de pesos a fines de 2018 pero hubo una ampliación de 75 millones de Pesos hace algunas semanas y se prevé una nueva ampliación de entre 30 y 40 millones de Pesos en las próximas semanas).

De ese monto total, 646 millones están asignados al Ejecutivo Municipal, siendo para Acción Social (y fundamentalmente Transferencias a Privados) el incremento más importante debido al contexto de crisis y necesidades insatisfechas de gran parte de la población. No obstante, también están previstas Partidas para la adquisición de maquinarias que permitan mejorar el parque vial aunque no se prevén grandes obras, solamente darle continuidad a las que están en ejecución como la construcción de veredas.

Para el Concejo Deliberante están asignados 65 millones de Pesos y para el Tribunal de Faltas, 38 millones de Pesos.

Dejar un comentario