Encontranos en:
Nacionales |

FURIA EN LA CALLE

02/10/2019

Atacó a inspectora de tránsito con una pierna ortopédica

Por evitar que le hagan una multa, el enajenado sujeto además insultó a la agente de tránsito. El insólito hecho ocurrió en Neuquén.

Atacó a inspectora de tránsito con una pierna ortopédica
U

na insólita situación se vivió en la ciudad de Neuquén, donde un conductor se enojó con una inspectora municipal porque le advirtió que estaba infligiendo una norma de tránsito, se sacó la pierna ortopédica y se la arrojó violentamente.

“Cuando hay agresiones al personal, salimos a hacerlo público y repudiarlo porque no podemos creer lo que sucede. Ayer en Diagonal Alvear y Roca, un conductor estaba estacionado en la rampa de discapacitados y senda peatonal, se le acercó una inspectora y le pidió por favor que se retire”, relató en diálogo con LU5 el director de tránsito del Municipio, Facundo Churrarín.

El funcionario dijo que el conductor la increpó porque le había tocado el silbato, comenzó a insultarla y decirle que la rampa era para él. "La inspectora se acercó a la ventanilla del acompañante del auto y le advierte que no se puede estacionar ahí y la persona, que tiene una pierna ortopédica, se la arrojó. No la lastimó porque la pierna ortopédica cayó dentro del propio auto", relató Churrarín.

Además, el director de Tránsito indicó que, a partir de ese hecho de violencia, la inspectora se alejó del vehículo y que el agresor le espetó: “Andá a hacer multas a otro lado, andá a recaudar a otro lado”, en medio de improperios.

Según había indicado previamente, el hombre estaba mal estacionado mientras aguardaba que la realizaran unas compras en un negocio de la cuadra. Luego, se retiró del lugar. Churrarín señaló que se pusieron en contacto con la Dirección de Licencias de Conducir para dar con el nombre y apellido de esta persona de la que sólo tienen la patente.

Por último, el funcionario dijo que hizo pública esta denuncia porque “los agentes de tránsito no esperan ser agredidos cuando van a advertir una situación”, y agregó que: “Advertimos esta situación también por una situación de género, porque era una inspectora insultada y agraviada por un masculino”.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Con gran éxito se llevó a cabo el miércoles en el CIC, la jornada de Salud de manos del Programa "Misiones te cuida", el cual brindó a la población servicios de Pediatría, Ginecología, Mamografía, Papanicolau, Odontología, entre otros.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
La droga se encontraba en el sector del guardabarros y debajo del tanque de combustible del automóvil. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
El Concejo Deliberante volvió a abrir sus puertas a nuevas protagonistas convocadas y nuevos proyectos. Se dieron cita en el “Tercer Parlamento de la Mujer”. La creación de este espacio busca generar un mayor acercamiento de la ciudadanía, poniendo en conocimiento el funcionamiento del Concejo Deliberante.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.