Encontranos en:
Provinciales |

VI EDICIÓN

02/10/2019

Bonpland se prepara para la Fiesta Provincial del Lechón

Será el domingo 13 de octubre y contará con diferentes actividades poara toda la familia. Anticipadas a la venta con un valor de cien pesos, mientras que en la entrada del predio será de 150 pesos. El estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos por auto.

Bonpland se prepara para la Fiesta Provincial del Lechón
L

a sexta edición de la Fiesta Provincial del Lechón llegará nuevamente a la localidad de Bonpland el próximo domingo 13 de octubre. Como todos los años,  el evento generará un movimiento económico para toda la región, además de un flujo turístico durante esos días.

Para esta ocasión se pondrán a la venta cerca de 250 lechones enteros de entre 9 y 16 kilos, además asado a la estaca y ensaladas. La Fiesta se realizará este año con mucho esfuerzo, ya que por la situación económica solo 6 de los 17 productores pudieron entregar los lechones.

El día sábado comienza con la Expresión Misiones al Mercosur, hasta las 10 de la noche.El domingo la apertura del predio será a las 8 de la mañana y terminará la fiesta alrededor de las 19 horas.

“No fue un año fácil para los productores pero la fiesta saldrá adelante”, indicó José Schiro, intendente de Bonpland. A partir de las 10 comienza el movimiento artístico en donde se presentarán 6 grupos musicales, habrá una jineteada con alrededor de 35 montas y tropillas de Gobernador Virasoro, localidad de Corrientes. Además ofrecerán al redro de 1200 kilos de carne de cerdo a la estaca para 7 mil personas que se esperan en el evento.

El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos, mientras que en la entrada del predio será de 150 pesos. El estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos por auto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento