Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

03/10/2019

Se lanza programa de promoción nacional e internacional de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo se presentarán oficialmente las localidades que integrarán el proyecto, entre ellas la Selva Misionera.

Se lanza programa de promoción nacional e internacional de las 7 Maravillas Naturales Argentinas
E

n el marco de la Feria Internacional de Turismo, con la presencia del Secretario de Gobierno de Turismo Lic. Gustavo Santos, junto a otras autoridades nacionales y provinciales, y los representantes de 7 Maravillas Argentinas y de New7Wonders, se presentarán oficialmente las localidades que integrarán el proyecto.

7 Maravillas Naturales Argentinas quiere seguir haciendo historia y promoviendo a los lugares que, hace pocos meses, se consagraron como los siete espacios emblemáticos de la belleza natural de nuestro país, resultado de un proceso de carácter popular y masivo que duró un año y medio, con más de un millón de votos emitidos; y culminó en mayo pasado.

Para ello, con la presencia del Secretario de Gobierno Turismo, Lic. Gustavo Santos, el CEO de 7 Maravillas Argentinas Carlos Giménez Vetere y el Director de New7Wonders Foundation Jean-Paul de la Fuente, además de autoridades provinciales y nacionales, se entregarán detalles del programa de promoción nacional e internacional a iniciarse para impulsar el turismo en:

Bañado La Estrella | Formosa

Glaciar Perito Moreno, PN Los Glaciares | Santa Cruz

PN Nahuel Huapi | Río Negro / Neuquén

PN Talampaya | La Rioja

Río Mina Clavero | Córdoba

Salinas grandes | Jujuy

Selva Misionera | Misiones

 

El evento tendrá lugar el domingo 6 de octubre próximo, en el predio ferial de La Rural, en el Auditorio Stand Institucional de la Secretaría de Turismo de la Nación, a las 18:30 horas.

Recordemos, en palabras del CEO de 7 Maravillas Argentinas, que se trata de “dar a conocer los lugares más maravillosos de nuestro país, a un nivel más amplio y extendido, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos”. Y que, “entendemos que es una manera de afirmar la verdadera ‘argentinidad’, la que nos hace querer esta tierra y proyectar un futuro mejor”.

Dejar un comentario