Encontranos en:
Provinciales |

1874 – 2019

03/10/2019

Puerto Piray eligió a sus nuevos soberanos

En el marco de las actividades por el 145 Aniversario de dicha localidad, se realizó las elecciones de rey y reina del municipio donde Ludmila Asunción y Jesael Medina fueron los reyes electos y serán coronados este viernes.

Puerto Piray eligió a sus nuevos soberanos
P

alpitando un nuevo aniversario de la localidad de Puerto Piray, se iniciaron las actividades en conmemoración a un nuevo año del municipio.

El pasado viernes comenzaron las actividades con un curso de RCP y Primeros Auxilios. El lunes, una gran caminata de aniversario donde se recorrió aproximadamente un kilómetro y  contó con importante participación de vecinos, culminando con actividades deportivas.

En la noche del miércoles, en la Plaza de los Niños, se llevaron a cabo exposiciones con diferentes stands de todos los rubros, patio de comidas, artistas de canto y danza y eligieron a los nuevos soberanos; Ludmila Asunción y Jesael Medina.

El viernes será asueto por el aniversario y desde las 9:30 horas se llevará adelante el acto de inauguración del Centro Social y Cultural Paraguayo con presencia del Gobernador electo Oscar Herrera Ahuad.

A las 12:30 horas el almuerzo con pioneros en Polideportivo Municipal donde se agasajaran a más de 400 pioneros e hijos y serán coronados los nuevos reyes.

Por la noche, cerca de las 20:00 horas se grabará el programa “De Misiones al Mercosur” donde participaran artistas regionales.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento