Encontranos en:
Locales |

ESCLARECIMIENTO

03/10/2019

Atraparon a un ladrón de celulares en pleno centro de Eldorado

La detención de Marcos H. (28) fue a las 10:45 del jueves en inmediaciones a la Plaza Sarmiento. La policía además recuperó los dispositivos sustraídos del un local comercial. Intervino el Comando Este.

Atraparon a un ladrón de celulares en pleno centro de Eldorado
O

currió el jueves cerca de las 10:45 horas, en inmediaciones de una plaza del kilómetro 9, personal de las divisiones Comando Este, Investigaciones UR-III y Motorizada, detuvo a Marcos H. de 28 años, involucrado en el robo de un local de venta de celulares.

Con la denuncia del propietario de un comercio de telefonía, por un robo perpetrado en horas de la madrugada, se inició una investigación localizando los equipos en un local de ventas de motocicletas. La encargada manifestó que se presentó un hombre  y quiso intercambiar los celulares por una moto. Al notar que la misma llamó a la policía, este  se fugó dejando 4 cajas cerradas de teléfonos, los cuales fueron incautados.

Siguiendo con las tareas para esclarecer el caso, en un kiosco céntrico la policía recuperó otros 3 celulares,  que habían sido dejados como garantía por el detenido esta madrugada a cambio de bebidas alcohólicas.

El aprehendido fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia y lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor, fue restituido al damnificado.

Dejar un comentario