Encontranos en:
Politica |

PRESUPUESTO 2020

04/10/2019

Energía de Misiones tendrá un presupuesto de 2.660.286.486 pesos

Con esto se llevarán a cabo obras básicas necesarias en distintos puntos de la provincia, como cambio de postes, mantenimiento de líneas y reemplazo de transformadores y otros elementos informó el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler.

Energía de Misiones tendrá un presupuesto de 2.660.286.486 pesos
E

l presidente de Energía Misiones, Guillermo Aicheler, detalló que tendrán un presupuesto de 2.660.286.486 pesos el año próximo y destacó que esa cifra le permitirá a la empresa, mediante una administración austera, llevar a cabo obras básicas necesarias en distintos puntos de la provincia, como cambio de postes, mantenimiento de líneas y reemplazo de transformadores y otros elementos.

En diálogo con RADIO STOP Aicheler explicó que se encuentran en ejecución obras en diferentes líneas de tensión, entre ellas, Mineral-Eldorado; Pozo Azul-Dos Hermanas; y Aristóbulo del Valle 25 de Mayo y que en Puerto Iguazú a comienzos del 2020 pondrían en funcionamiento un nuevo transformador. Asimismo evidenció la evolución de la tarifa media global, producto de la quita de subsidios nacionales y de los incrementos en el costo mayorista. 

Al momento de referirse a las tareas para el año próximo adelantó la ampliación y remodelación de líneas; la reparación e instalación de alumbrado público; la limpieza sobre franjas de seguridad; la incorporación de transformadores y reguladores de tensión; las obras en instalaciones; y la incorporación y renovación de equipamiento. Para el funcionario las tres necesidades más urgentes en materia de infraestructura son las líneas de 132 KV que conectarán Posadas, Oberá y Leandro N. Alem, en el sur de la provincia; Capioví, Eldorado y Bernardo de Irigoyen en el norte y la que irá desde San Vicente hacia 25 de Mayo, El Soberbio y Moconá.

También –indicó– se prevé la Provisión de energía al Parque Industrial Posadas y Puerto de Cargas Posadas; y la construcción de líneas de 13.2 kv para abastecer la zona del Parque de la Salud.

Dejar un comentario