Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

04/10/2019

Aquino: “Se necesita un tipo de gestión de cercanía, de recorrer la provincia y es lo que en la Renovación hacemos”

Lo dijo la actual ministra de Educación y candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia en su intensa recorrida por el norte de la provincia durante la jornada del jueves. Visitó Eldorado, 9 de julio y Colonia Victoria donde instó a los vecinos “acompañar el modelo misionerista con la boleta corta”.

Aquino: “Se necesita un tipo de gestión de cercanía, de recorrer la provincia y es lo que en la Renovación hacemos”
L

a actual ministra de Educación y candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia recorrió Eldorado, 9 de julio y Colonia Victoria en la jornada del jueves donde se reunió con diferentes sectores de la sociedad inclusive con comerciantes. En sus reuniones agradeció el acompañamiento de los misioneros al modelo misionerista en las elecciones primarias y llamó a ratificar esa voluntad en las elecciones generales que se realizarán el próximo 27 de octubre.

Pidió el acompañamiento de la población a este modelo misionerista a través de la boleta corta. "El 27 de octubre la Renovación logrará el triunfo porque es el único proyecto político actual que piensa realmente en los misioneros, que tiene gestión de carcanía e incluye a todos. Nosotros los candidatos renovadores sabemos lo que el misionero necesita y pelearemos en el Congreso por sus recursos”.

“Las PASO nos sirvieron como replanteo respecto de cómo tenemos que llegar con el mensaje a todos los misioneros, así que rápidamente nos hemos puesto en esa tarea”, indicó Aquino, que considera que los vecinos mostraron la voluntad de votar al modelo misionerista. “La estrategia es hacer mucha docencia respecto de cómo se debe cortar la boleta y cuáles son las dos boletas que puestas en el sobre, van a garantizar que no sea un voto nulo y que la voluntad del votante quede plasmada en el resultado en las urnas”, expresó.

Con respecto a la figura de los candidatos presidenciales fue contundente al expresar su acompañmeinto a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchener “es esperanzador el hecho de poder trabajar en conjunto con Alberto, pensando en un país federal en serio”. Consideró que el país atraviesa un complicado momento y que esto se debe a serias falencias en la manera de gobernar del actual Presidente que no sabe como frenar la crisis económica.

La lista de la Renovación la componen Diego Sartori, Néstor Pitana, Chela Leyes, Facundo Galeano, Benilda Danmer y Javier Bareiro.

Por otra parte la funcionaria informó que serán casi 27 mil millones de pesos los fondos destinados a las áreas que comprenden el ministerio que gestiona. Con relación al presente ejercicio financiero, el incremento presupuestario alcanza un 38%.

Dejar un comentario