Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

05/10/2019

Incautaron más de 9 kilos de marihuana en Iguazú

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio de Villa Alta. La droga estaba oculta dentro de una mochila, fraccionada en 10 panes, valuadas en aproximadamente 500 mil pesos. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Incautaron más de 9 kilos de marihuana en Iguazú
V

ecinos del barrio Villa Alta de la localidad de Puerto Iguazú denunciaron que en la Plaza de los Niños, un joven deambulaba por el lugar presuntamente vendiendo una sustancia ilícita. Inmediatamente, se dirigieron al lugar efectivos de las Divisiones Guardia Infantería y Toxicomanía UR V, quienes constataron que el joven se encontraba allí, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga arrojando una mochila.

Se procedió a chequear el contenido de la mochila y se encontraron varios panes que se trataban de marihuana. Se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía quien realizó test orientativo para el estupefaciente, dio positivo para cannabis sativa. Eran 10 panes de marihuana con un pesaje total de 9,118 kg, valuado en aproximadamente 500 mil pesos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y se prosigan con las actuaciones judiciales correspondientes.

Dejar un comentario