Encontranos en:
Nacionales |

TRAS UN PARO CARDIORRESPIRATORIO

06/10/2019

Murió un hincha de Estudiantes en la tribuna del estadio Ciudad de La Plata

Ocurrió tras el partido del Pincha ante Huracán, por la Superliga. Trataron de reanimarlo durante 50 minutos.

Murió un hincha de Estudiantes en la tribuna del estadio Ciudad de La Plata
U

n hincha de Estudiantes murió este sábado apenas terminado el partido entre Estudiantes y Huracán, que concluyó empatado 0 a 0, por la novena fecha de la Superliga. Según informaron desde el club, Norberto Atilio Neyes, de 53 años, perdió su vida en el estadio Ciudad de La Plata. Sufrió un paro cardiorrespiratorio.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Norberto Atilio Neyes, socio del club que tuvo una descompensación en la tarde de hoy en el Estadio Ciudad de La Plata. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento", publicaron desde Estudiantes en la cuenta oficial de Twitter.

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes de problemas cardíacos y, aun cuando recibió atención inmediata y fue sometido a RCP, no se recuperó y murió.

Fue una noticia que golpeó fuerte al Pincha. En la semana, en el partido entre River y Boca por la Copa Libertadores, un hincha del Millonario, de 51 años, sufrió un infarto cuando iba al estadio Monumental.

Dejar un comentario
Además los sujetos Ramón A. (23) y Francisco A. (48) no usaban barbijos incumpliendo las medidas de bioseguridad en la noche del jueves en el barrio Malvinas de Montecarlo.
Desde la Secretaría de Producción local han elevado al Ministerio del Agro y Agricultura Familiar un informe en la que hace referencia sobre los cuantiosos desastres ocasionados en invernaderos del km.1 y sobre la Ruta Nacional 12.
En el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y que hoy tiene epicentro en América Latina, el Gobierno resolvió hacer una compra de forma directa por $2.280 millones en insumos y materiales para el personal de salud. Es casi la mitad del presupuesto que tiene destinado con ese fin.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Se trata de dos automóviles y dos motocicletas. Los operativos se concretaron en las localidades de Posadas y Jardín América.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
En diálogo con Radio STOP, el Secretario de la Producción de Eldorado resaltó al Mercado Concentrador como una gran fuente laboral para productores rurales y emprendedores. A la vez enfatizó, “queremos profesionalizar a nuestros agricultores y ofrecer a la gente productos seguros”.
La Cámara de Representantes otorgó su conformidad a los candidatos enviados por el Poder Ejecutivo para los cargos de director general de educación en ejercicio de la Presidencia del Consejo General de Educación, de fiscal de instrucción 6 de la Primera Circunscripción Judicial y de fiscal superior del Tribunal de Cuentas.
Lo indicó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud que informó además que hay 1.758 personas aisladas y unas 7.815 que culminaron el aislamiento.