Encontranos en:
Politica |

RECTA FINAL DE CAMPAÑA

07/10/2019

Macri encabezará la marcha Si Se Puede este miércoles en Posadas

Lo confirmó el candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni. Será este miércoles 9 a las 18 horas en el monumento al Papa Juan Pablo II de la Costanera.

Macri encabezará la marcha Si Se Puede este miércoles en Posadas
E

ste miércoles 9 de octubre el presidente de los argentinos, Mauricio Macri vuelve a la tierra colorada en el marco de la marcha #SiSePuede que busca sumar votos para las elecciones del próximo 27 de octubre en el país. Tras la derrota en las elecciones PASO de junio pasado, desde el Gobierno Nacional se puso en marcha una serie de medidas para tratar de captar el electorado y también una nueva modalidad que plantea el encuentro cara a cara entre los argentinos y el Presidente.

La propuesta de visitar 30 ciudades en 30 días antes de los comicios presidenciales ya tuvo sus experiencias en otros puntos del país y este miércoles es el turno de Posadas. El punto de encuentro será el monumento al Papa Juan Pablo II, costanera de Posadas.

Sobre la organización del evento, el candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni, dijo que no hay más que aguardar a las personas y que la idea del contacto directo con la gente surgió tras la marcha espontánea que se dio el 24 de agosto pasado en Buenos Aires.

Dejar un comentario
El procedimiento se llevó a cabo este viernes en la intersección de Ruta 12 y avenida El Fundador donde una persona transportaba el cargamento y fue incautado por el personal policial.
CONDICIONADA A NIVELES HÍDRICOS

Habilitan la pesca deportiva en Misiones

En abril el Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables prohibió la actividad debido a la bajante de los ríos. Este viernes habilitaron la apertura constatando los aumentos de niveles en los últimos días.
El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.
Los dos clubes más grandes de la capital española se juntaron en una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados.
Con el foco puesto en la biodiversidad y tras estar en un contexto único como la pandemia, distintas acciones que pueden ayudar a disminuir el impacto del hombre en la tierra durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Hasta el momento, el número de personas infectadas de coronavirus es de 20.197 y las víctimas fatales 615. Del total de casos, el 49,3% son mujeres y el 50,7% son hombres.