Encontranos en:
Nacionales |

EN CAMPAÑA

07/10/2019

Alberto Fernández: "Vamos a terminar con el hambre en Argentina"

En un acto en la Facultad de Agronomía de la UBA, el candidato presidencial del Frente de Todos presentó un programa para ponerle fin a los problemas de alimentación. "Desarrollan políticas para algunos", criticó.

Alberto Fernández:
E

l candidato presidencial del Frente de TodosAlberto Fernández, anunció en un acto proselitista el plan " Argentina sin hambre", que promete instrumentar con la participación de distintos sectores para "ponerle fin" a los problemas de alimentación y subalimentación de las franjas más empobrecidas de la sociedad. "Argentina es una y debe estar integrada. No puede haber una Argentina periférica. No quiero un país para pocos. Quiero un país más justo", destacó Fernández en el comienzo de su alocución.

El postulante opositor subrayó que "los que más se esfuerzan por los otros son los que menos tienen. Los pobres son los más solidarios con los más necesitados, como la gente de los comedores""Me voy a poner al hombro la lucha contra el hambre. Quiero que todos tengan acceso a la canasta básica. Un chico mal alimentado no tiene futuro. Vamos a terminar con el hambre en Argentina", indicó.

Dejar un comentario