Encontranos en:
Nacionales |

ACCIDENTE FATAL

07/10/2019

Una mujer y su beba murieron al volcar el auto en el que viajaban ocho personas

Los otros ocupantes del vehículo están heridos de gravedad. Se desconocen las causas del accidente ocurrido en la ruta 6, a la altura de la localidad santafesina de Nelson.

Una mujer y su beba murieron al volcar el auto en el que viajaban ocho personas
U

na beba de un año y su mamá, de 32 años, murieron al volcar el auto en que viajaban con otras seis personas en la Ruta Provincial 6, a la altura de la localidad santafesina de Nelson. El resto de los pasajeros, entre quienes había cuatro menores, están internados y en estado reservado.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 20 del pasado domingo en el kilómetro 77 de la Ruta Provincial 6, en jurisdicción de Nelson, donde el auto Peugeot 307 en que circulaban las víctimas salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.

Como consecuencia del impacto, murió la mujer identificada como Mariela García y su hijita, Selene Molteni; mientras que el resto de los ocupantes, entre ellos cuatro menores, resultaron heridos de gravedad. Fueron trasladados al Hospital Cullen y permanecen internados.

Según informaron medios locales, la mayoría de los accidentados son parte de una misma familia oriunda de la localidad de Progreso. Los automovilistas que transitaban la zona alertaron al 911, que envió efectivos, bomberos y ambulancias para asistir a las víctimas. 

Las causas del siniestro, en tanto, son  materia de investigación.

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Dejar un comentario