Encontranos en:
Provinciales |

EL SOBERBIO

07/10/2019

Tres hombres y una menor detenidos por homicidio

Las detenciones por el crimen de Rodrigo Alvez (35), se realizaron este lunes en un domicilio del paraje Primavera, donde también se incautaron prendas de vestir, teléfonos celulares, machetes, un martillo, una escopeta calibre 40 mm y un vehículo Chevrolet Corsa.

Tres hombres y una menor detenidos por homicidio
E

fectivos policiales afectados a la tarea investigativa del homicidio, donde resultó víctima Rodrigo Alvez, de 35 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en horas de la tarde a la vera de la ruta Costera 2, lograron en la mañana de este lunes, la detención de tres hombres y una joven de 17 años,  quienes guardarían relación con el caso y ya fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, el Dr. Gerardo Casco.

El procedimiento dio inicio cerca de las 6 hs. de hoy, cuando la comisión policial, luego de pesquisas varias, irrumpieron en el inmueble del paraje Primavera, donde detuvieron a Ronaldo K. de 61 años, su hijo Luis K. de 34  y a Evaristo Z. de 54, estos últimos de nacionalidad brasileña, como así también, a una joven de 17 años.

En la vivienda, secuestraron diversos elementos que serán sometidos a pericias por parte de personal especializado, entre ellos, prendas de vestir, dos machetes y un martillo, todos ellos con manchas presumiblemente de sangre. Además, tres teléfonos celulares, una escopeta calibre 40 mm y un vehículo Chevrolet Corsa.

Por disposición del Juzgado interviniente, los cuatro detenidos fueron trasladados a sede policial donde permanecen incomunicados. En tanto que, en las próximas horas se realizarán las pericias de luminol, tanto en el inmueble como en el rodado secuestrado, a efectos de lograr esclarecer el caso.

 

El hecho

Se tomó conocimiento a las 16:35 hs del sábado último, que a pocos metros de la Ruta Costera 2, en una zona de malezas, se encontraba sin vida el cuerpo de un hombre. Inmediatamente, personal de la Comisaría local se dirigió al lugar y constató lo ocurrido, identificando al sujeto como Rodrigo Álvez de 35 años.

En ese contexto, efectivos de la División Criminalística UR VIII realizaron pericias en el lugar, ya que el occiso presentaba una herida de bala en la nuca y, además, hallaron una mochila con sus pertenencias, un casco de motocicleta y una bolsa de polietileno de color blanca.

Una vez finalizadas las tareas de rigor, el cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte traumatismo de cráneo, herida cortante de 7 cm en región parietal derecha y herida compatible producida por arma de fuego en cara posterior del cuello.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento