Encontranos en:
Deportes |

LUNES CON BALANCE SATISFACTORIO

07/10/2019

Juegos Nacionales Evita: Misiones obtuvo seis medallas

En la primera jornada de los Juegos Nacionales Evita 2019 Misiones cosechó un total de seis medallas, tres en Atletismo Adaptado y tres en Natación. De esas seis, dos fueron de Oro, una de Plata y tres de Bronce. Mariano Bandera fue el gran atleta de la jornada con dos medallas de oro.

Juegos Nacionales Evita: Misiones obtuvo seis medallas
E

l posadeño Mariano Bandera compite en Atletismo adaptado sub 18 y es portador de la Bandera de Misiones en estos Juegos Nacionales Evita ya que el año pasado había alcanzado el Oro en Atletismo. Este año volvió a dar el batacazo y el lunes consiguió dos medallas doradas , ganó en Cien Metros Llanos y Salto en Largo.

Por su parte Carlos Nicolás Argolo de Oberá alcanzó la medalla de Bronce y se convirtió así en el primer misionero en subirse al podio en la edición 2019 de los Juegos Nacionales Evita, compitió en Lanzamiento de la Bala sub 18 personas con Síndrome de Down.

En tanto las medallas restantes llegaron de la mano de Jeremías Debat obtuvo una medalla de Bronce en 50 Metros Libres, Micaela Toledo también pero en Espalda y el cuarteto compuesto por Cabreza, Azula, Duarte y Debat alcanzó la Plata en Pista 4×50 Combinada Varones. Los chicos categoría Sub 14 que nadaron en Pista 4×50 Combinada Varones –postas-, se colgaron al pecho la “Plateada” para cerrar así la jornada de Natación con tres podios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento