Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL ARGENTINO

08/10/2019

Jugó con Maradona, dirigió a Messi y será el técnico de Aldosivi

Ángel Hoyos, quien compartió selecciones juveniles con Diego y algunos lo consideran como "el descubridor" de la Pulga, es el elegido para asumir en el Tiburón en lugar de Gustavo Alvarez.

Jugó con Maradona, dirigió a Messi y será el técnico de Aldosivi
A

ldosivi de Mar del Plata tiene elegido su nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Alvarez y quien llega a la Superliga es para muchos el verdadero descubridor de Lionel Messi.

Angel Guillermo Hoyos es el apuntado por la dirigencia del Tiburón y su primera experiencia como entrenador fue nada menos que en el Barcelona B: ahí lo tuvo al crack rosarino.

“Esas cosas sólo se las vi hacer a Diego y ahora a Leo. Tiene arte y magia para escribir muchas páginas en la historia del fútbol”, aseguró el técnico cordobés, tiempo antes de que Messi debutará en Primera y comenzara a armar su brillante carrera.

Hoyos tiene una extensa experiencia como técnico y tras estar en las juveniles del Barcelona pasó al fútbol de Grecia para dirigir a Aris Salónica, Atromitos, PAS Giánina y Panserraikos. En 2010 llegó al Anorthosis Famagusta de Chipre y después comenzó a su carrera en Sudamérica al comandar al Bolívar y Once Caldas.

Volvió a Grecia para hacerse cargo del Iraklis Thessaloniki y en 2014 tuvo en Talleres de Córdoba su primera incursión en el fútbol argentino. Jacksonville Armada (Estados Unidos), Oriente Petrolero, la Selección de Bolivia, Universidad de Chile y Atlas de México fueron sus últimos pasos como entrenador. Desde el miércoles, asumirá su nuevo desafío en un Aldosivi que, en este momento, está perdiendo la categoría.

CON Y CONTRA DIEGO ARMANDO MARADONA

Hoyos comenzó su carrera como futbolista en Banfield, estuvo en el Real Madrid Castilla y formó parte del plantel que se consagró campeón con Boca en la Supercopa 1989. También jugó en Argentina en Talleres, Gimnasia y Chacarita.

El cordobés estuvo en la preselección de César Menotti para el Mundial juvenil de 1979 y ahí jugó con Diego Armando Maradona, al que sufrió en México debido a que cuando dirigía al Atlas quedó eliminado de la Copa MX ante el Dorados del astro argentino.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento