Encontranos en:
Locales |

DISTINCIÓN

08/10/2019

Reconocimiento municipal a la Ultramaratonista Sandra Rolón

La atleta eldoradense corrió 236 kilómetros en 35 horas en “Spartathlon 2019” la maratón más antigua y famosa del mundo que se disputó en Grecia. La "Espartana" fue recibida este martes por el Intendente Norberto Aguirre quien le hizo entrega de un reconocimiento.

Reconocimiento municipal a la Ultramaratonista Sandra Rolón
S

andra Rolón representó al país en Grecia y obtuvo el segundo puesto entre el grupo argentino y el séptimo en la general durante la "Spartathlon", maratón más antigua y famosa del mundo que se realizó en Grecia. El viernes fue recibida como una verdadera guerrera Running,amigos, familaires y deportistas organizaron un megarecibimiento en el centro de la ciudad. En la mañana del martes el Intendente Norberto Aguirre hizo entrega de un reconocimiento por su desempeño en el certamen.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior 

El Spartathlon comenzó en el año 1983 y este año se corrió los días 27 y 28 de septiembre, convocando siempre a los mejores atletas de todo el mundo, entre los cuales hubo 12 argentinos (4 mujeres y 8 hombres). En total fueron inscriptos 400 atletas y partieron 377, “los mejores del mundo”, los que participaron, y de los cuales muchos no finalizaron la carrera. En líneas generales Rolón alcanzó el puesto 181.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

 

Dejar un comentario