Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN EL HECHO

08/10/2019

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial

El delantero de Boca denunció que su familia fue amenazada a través de un llamado telefónico en el que le dieron detalles del lugar donde viven su hijo, su exesposa y sus padres.

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial
E

l delantero de Boca Ramón Darío Ábila recibió durante las últimas horas amenazas telefónicas dirigidas a él y a su familia, que ya cuenta con custodia policial a partir de que el futbolista realizó la denuncia.

Las intimidaciones llegaron primero al teléfono de línea de los padres, a quienes les advirtieron que serían secuestrados, y luego al móvil del jugador, quien el domingo mismo efectuó la denuncia en Buenos Aires.

Como consecuencia de ello y debido a que la familia de Ábila se encuentra en Córdoba, se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de esa provincia, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.

La investigación está en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quien dispuso una custodia de la Policía Federal para la familia del ex jugador de Instituto, Huracán, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Cruzeiro de Brasil.

“Sabemos donde vivís, donde viven tu familia, tu esposa y tu hijo”, le habría advertido al futbolista quien realizó la segunda amenaza. La persona que se comunicó le mencionó el barrio en el que residían sus padres.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que podrían haber dado origen a la intimidación contra Wanchope, quien se está recuperando de una lesión muscular en el gemelo derecho que seguramente le impedirá disputar la revancha frente a River en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.

Dejar un comentario