Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN EL HECHO

08/10/2019

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial

El delantero de Boca denunció que su familia fue amenazada a través de un llamado telefónico en el que le dieron detalles del lugar donde viven su hijo, su exesposa y sus padres.

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial
E

l delantero de Boca Ramón Darío Ábila recibió durante las últimas horas amenazas telefónicas dirigidas a él y a su familia, que ya cuenta con custodia policial a partir de que el futbolista realizó la denuncia.

Las intimidaciones llegaron primero al teléfono de línea de los padres, a quienes les advirtieron que serían secuestrados, y luego al móvil del jugador, quien el domingo mismo efectuó la denuncia en Buenos Aires.

Como consecuencia de ello y debido a que la familia de Ábila se encuentra en Córdoba, se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de esa provincia, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.

La investigación está en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quien dispuso una custodia de la Policía Federal para la familia del ex jugador de Instituto, Huracán, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Cruzeiro de Brasil.

“Sabemos donde vivís, donde viven tu familia, tu esposa y tu hijo”, le habría advertido al futbolista quien realizó la segunda amenaza. La persona que se comunicó le mencionó el barrio en el que residían sus padres.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que podrían haber dado origen a la intimidación contra Wanchope, quien se está recuperando de una lesión muscular en el gemelo derecho que seguramente le impedirá disputar la revancha frente a River en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.

Dejar un comentario
Oscar Herrera Ahuad anunció que la Provincia adelantará para el próximo jueves 9 de julio de marzo el pago de la Garantía Salarial Docente correspondiente al mes de enero. La liquidación se realizará en su totalidad con fondos provinciales.
Tras la licencia solicitada por el Comisario Carlos Pérez, este lunes tomó el mando el Comisario Mayor López quien adelantó, en diálogo con Radio STOP, que a pesar de las investigaciones y rastrillajes son negativos los resultados en la búsqueda de la camioneta robada al empresario Fechner. Además solicitó a la comunidad que para circular por la vía pública deberán contar "sí o sí" en teléfonos móviles con la aplicación Misiones Digital.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Se trata de un joven de 19 años que podría estar relacionado con un intento de robo en el barrio Malvinas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El técnico del Atlético aseguró que al Merengue “le cobran más penales porque ataca más” y destacó que el videoarbitraje “es más justo con todos”.
Lunes 6: de 13,30 hs a 15,00 hs para alumnos/as del Turno Tarde. Miércoles 8: de 14,00 a 16,30 hs. para alumnos/as del Turno Mañana.
El acusado Matías R. (33), además está involucrado en hechos de robo perpetrados en las últimas horas en el barrio Miguel Lanús de Posadas.
En diálogo con RADIO STOP, el bioquímico Mariano Martínez quién es integrante del Circulo contó que tras un convenio con el Ministerio de Salud semanas atrás, se habilitaron los laboratorios para la toma de muestras.