Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN EL HECHO

08/10/2019

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial

El delantero de Boca denunció que su familia fue amenazada a través de un llamado telefónico en el que le dieron detalles del lugar donde viven su hijo, su exesposa y sus padres.

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial
E

l delantero de Boca Ramón Darío Ábila recibió durante las últimas horas amenazas telefónicas dirigidas a él y a su familia, que ya cuenta con custodia policial a partir de que el futbolista realizó la denuncia.

Las intimidaciones llegaron primero al teléfono de línea de los padres, a quienes les advirtieron que serían secuestrados, y luego al móvil del jugador, quien el domingo mismo efectuó la denuncia en Buenos Aires.

Como consecuencia de ello y debido a que la familia de Ábila se encuentra en Córdoba, se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de esa provincia, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.

La investigación está en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quien dispuso una custodia de la Policía Federal para la familia del ex jugador de Instituto, Huracán, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Cruzeiro de Brasil.

“Sabemos donde vivís, donde viven tu familia, tu esposa y tu hijo”, le habría advertido al futbolista quien realizó la segunda amenaza. La persona que se comunicó le mencionó el barrio en el que residían sus padres.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que podrían haber dado origen a la intimidación contra Wanchope, quien se está recuperando de una lesión muscular en el gemelo derecho que seguramente le impedirá disputar la revancha frente a River en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se realizará el martes 26 en la Escuela de Pakua ubicada en el kilómetro nueve sobre avenida San Martín. Interesados acercarse a la institución o comunicarse al 3751597622.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
El individuo recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo la maquina a bajo costo lo que llamó la atención de la Policía quién procedió a la detención del individuo y la averiguación del origen de la herramienta que fue denunciada como robada.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt, hija de quién en vida fuera Mariano Skeppstedt manifestó que es un alivio para la familia el dictamen que resolvió la Cámara de Apelaciones. Contó además que ha avanzado a pasos agigantados la etapa de instrucción para posteriormente determinar cuando será el juicio oral.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.