Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN EL HECHO

08/10/2019

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial

El delantero de Boca denunció que su familia fue amenazada a través de un llamado telefónico en el que le dieron detalles del lugar donde viven su hijo, su exesposa y sus padres.

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial
E

l delantero de Boca Ramón Darío Ábila recibió durante las últimas horas amenazas telefónicas dirigidas a él y a su familia, que ya cuenta con custodia policial a partir de que el futbolista realizó la denuncia.

Las intimidaciones llegaron primero al teléfono de línea de los padres, a quienes les advirtieron que serían secuestrados, y luego al móvil del jugador, quien el domingo mismo efectuó la denuncia en Buenos Aires.

Como consecuencia de ello y debido a que la familia de Ábila se encuentra en Córdoba, se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de esa provincia, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.

La investigación está en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quien dispuso una custodia de la Policía Federal para la familia del ex jugador de Instituto, Huracán, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Cruzeiro de Brasil.

“Sabemos donde vivís, donde viven tu familia, tu esposa y tu hijo”, le habría advertido al futbolista quien realizó la segunda amenaza. La persona que se comunicó le mencionó el barrio en el que residían sus padres.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que podrían haber dado origen a la intimidación contra Wanchope, quien se está recuperando de una lesión muscular en el gemelo derecho que seguramente le impedirá disputar la revancha frente a River en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la mañana del martes en inmediaciones a la escuela 764 del Barrio Florida tras el llamado anónimo de un vecino. El animal - al parecer sin dueño - fue trasladado al Centro de Zoonosis para las curaciones correspondientes. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El hecho se registró en la noche del domingo en el aserradero TIERRA ROJA S.A, ubicado en Av. O E Darú. Los delincuentes se llevaron cheques en blanco, dinero en efectivo y pertenencias.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Se realizará este miércoles 23 en el hospital Ramón Gardes. La actividad se dará en el marco del denominado “Octubre, mes rosa”, que se realiza en todo el mundo como parte de la lucha contra este padecimiento bajo el lema de que “El cáncer de mama prevenido a tiempo tiene cura”.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.