Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN EL HECHO

08/10/2019

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial

El delantero de Boca denunció que su familia fue amenazada a través de un llamado telefónico en el que le dieron detalles del lugar donde viven su hijo, su exesposa y sus padres.

Wanchope Ábila y sus padres fueron amenazados y tienen custodia policial
E

l delantero de Boca Ramón Darío Ábila recibió durante las últimas horas amenazas telefónicas dirigidas a él y a su familia, que ya cuenta con custodia policial a partir de que el futbolista realizó la denuncia.

Las intimidaciones llegaron primero al teléfono de línea de los padres, a quienes les advirtieron que serían secuestrados, y luego al móvil del jugador, quien el domingo mismo efectuó la denuncia en Buenos Aires.

Como consecuencia de ello y debido a que la familia de Ábila se encuentra en Córdoba, se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de esa provincia, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.

La investigación está en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quien dispuso una custodia de la Policía Federal para la familia del ex jugador de Instituto, Huracán, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Cruzeiro de Brasil.

“Sabemos donde vivís, donde viven tu familia, tu esposa y tu hijo”, le habría advertido al futbolista quien realizó la segunda amenaza. La persona que se comunicó le mencionó el barrio en el que residían sus padres.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que podrían haber dado origen a la intimidación contra Wanchope, quien se está recuperando de una lesión muscular en el gemelo derecho que seguramente le impedirá disputar la revancha frente a River en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.

Dejar un comentario
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
La quinta y ultima fecha del Campeonato 2019 se disputarán el sábado 25 y domingo 27 de enero en el Automoto Club Enrique Seeber.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Ocurrió el jueves en cercanías de la localidad de San Vicente. El furgón perdió el control y despista provocando lesiones leves a los uniformados que viajaban en su interior.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
El crimen se registró el pasado 12 de enero en un bar pool, donde Luis Adrián Alegre murió de un disparo en la cabeza y el autor del hecho se encontraba prófugo. El involucrado, de nombre Ricardo, fue trasladado a la Sección Celdas de la comisaría Tercera.
El ministro de Desarrollo social de la Nación, Daniel Arroyo, bajo la premisa "en la Argentina no puede haber hambre" lanzó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el programa de entrega de tarjetas alimentarias para beneficiarios de la AUH que tengan hijos menores de seis años. Dejará 325 millones de pesos por mes.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.