Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

08/10/2019

Inscripciones abiertas para la Colonia de Vacaciones del SOIME

Lo confirmó Domingo Paiva, Secretario general del gremio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre y los afiliados deberán acercarse a la delegación ubicada en el kilómetro 5, sobre Avenida San Martín.

Inscripciones abiertas para la Colonia de Vacaciones del SOIME
E

l Sindicato de Obreros de la Industria Maderera de Eldorado informa a los afiliados que se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones hasta el 15 de noviembre.

Con destino a Mar del Plata por una semana donde los niños de 8 a 12 podrán disfrutar del mar, actividades recreativas y paseos turísticos totalmente gratuito.

En diálogo con RADIO STOP, Domingo Paiva, Secretario General del Gremio conto que desde aproximadamente 20 años vienen realizando estas actividades que son totalmente gratuita para los afiliados. Gracias a esto, más de 400 pequeños han viajado a distintos puntos del país.

Manifestó que una vez cerrada las inscripciones se llevará adelante el sorteo donde finalmente cuarenta niños serán beneficiados del viaje.

“Daremos prioridad a niños quienes no han viajado aún en las colonias. Si no se llega a ocupar el cupón si se incluirá a quienes viajaron en años anteriores”. Afirmó.

Interesados acercarse a la delegación situada sobre avenida San Martín en el kilómetro cinco de esta ciudad.

Dejar un comentario